PCComponentes - Experiencias y opiniones

  • 1
Lani
#1 por Lani el 14/06/2011
Hola!! ,quiero contar mi experiencia con http://www.pccomponentes.com, que veo que la conoceis,que se recomienda, con experiencias positivas en la compra,pero negativas con las garantias.
Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pides-pagas-cobran...pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!como tomais el pelo a la gente!!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo en foros ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ,ya tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas,hacen desconfiar de las compras online,...¡que pena!!,saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 14/06/2011
Lamento tu experiencia negativa con esa tienda. Yo y mi hermano la utilizamos muy a menudo y nunca hemos tenido ningún problema. El caso es que es una tienda con un volumen de ventas grande, y estas suelen ser un poco más caóticas para el tema de devoluciones y otros detalles (con esos tickets y mails genéricos). Pero tiene unos precios bastante buenos el algunos productos.

Para atención al cliente, nada como una tienda de barrio, por supuesto, pero tienes que estar dispuesto a pagarlo.

Raro va a ser encontrar una tienda donde NUNCA NADIE haya tenido ningún problema.

Saludos
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 14/06/2011
Como bien dicen yo tambien lamento que se te haya dado mal. Pero junto con Alternate y Coolmod son las mejores tiendas de informatica de España.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 14/06/2011
Izar Micro es mi segunda favorita, el trato es muy personal.
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 14/06/2011
#4 La iba a haber añadido, pero considero que no tienen todo lo que busco :D.
Subir
Lani
#6 por Lani el 14/06/2011
Si yo estoy buscando ya otra, a lo mejor pruebo con Coolmod,veo que hablan bien del servicio postventa.
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 14/06/2011
Kane6One escribió:
Como bien dicen yo tambien lamento que se te haya dado mal. Pero junto con Alternate y Coolmod son las mejores tiendas de informatica de España


Alternate en stock podrá ser de las mejores pero en confiabilidad es de las peores.
Yo las dos últimas compras que he realizado pues me he quedado de piedra con ellos porque te cuelan por todo el morro mercancía devuelta de otros usuarios o de vuelta de SAT.
Que te pase en una ocasión pues puede ser ocasional pero yo las dos últimas compras con ellos han sido sopresas desagradables.

Los de PCcomponentes pues a la hora de reclamar dan muchos problemas y te marean todo lo que pueden y más. Pero no hay mucho donde escoger tampoco.
Subir
PedroJSkywalker
#8 por PedroJSkywalker el 14/06/2011
Sin exagerar he comprado cientos de millones de veces en Coolmod y ni un solo problema,cuando he tenido que llamar para preguntar algo me han atendido muy bien y sobretodo saben lo que dicen y conocen bien los productos que venden no como otros.
Subir
Lani
#9 por Lani el 14/06/2011
Pues nada Pedro, probare con ellos, a mi estos de Pccomponentes,no se de que van, pero no me gustan ni un pelo el servicio postventa,tengo que montar un par de equipos y no va a ser con ellos,no me importa pagar algo más.
Subir
dorremifasol
#10 por dorremifasol el 14/06/2011
También hay tiendas de barrio que se las traen. Hace años compré una tarjeta de video nueva y cuando fui a montarla el ventilador tenía más mierda que el palo de un gallinero. Y con mi primer PC también fue una odisea, pedí que me montaran uno con unos componentes concretos (que pagué a precio de oro) y luego me vino con otros. Vamos, como si no fuese yo a abrir el PC para comprobarlo todo...

Pirulas, por todos lados.
Subir
ROTO2.1 home edition
#11 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Yo hace tiempo que dejé de comprar en PcComponentes. Que me hayan enviado dos o tres veces material defectuoso que me ha tocado devolver pagando el envío de mi bolsillo ha sido más que suficiente.
Subir
Lani
#12 por Lani el 15/06/2011
Desde luego, es mas que evidente que esta tienda tiene buenos precios, pero de que sirve si tiene un mal servicio postventa,tener que estar perdiendo el tiempo para tramitar una garantia, y ellos haciendose "los suecos".
Subir
emilieitor
#13 por emilieitor el 15/06/2011
Qué cabrones están hechos!
Subir
Kane6One
#14 por Kane6One el 15/06/2011
#7 Yo esque a alternate voy a tienda física. No se como será via internet.
Subir
maiba
#15 por maiba el 22/02/2013
En el 2º articulo que pido a pccomponentes y estupendo pero el problema a surgido con el segundo que no funciona correctamente y que os cojan confesados si tenéis problemas con algo , un martirio y para atenderte primero un 807 y lo consabido te hacen esterar, música , espera respuesta. etc y después para devolver algo no veas, y tienes que firmar unas condiciones super, super abusivas, estoy a la espera de que me contesten porque lo quiero devolver, ya comentare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo