PCComponentes - Experiencias y opiniones

  • 2
Jesus Martinez Fernandez
#16 por Jesus Martinez Fernandez el 02/03/2013
Pues solo puedo decir que mucho cuidado con esta tienda hasta el dia de hoy.

El 14 de Febrero , compro un telefono movil Xperia T libre a traves de su pagina web. Lo recibo el 18. Sin mayores problemas , todo perfecto. El telefono funciona correctamente durante 5 dias , has ta que el sexto deja de reconocer la sim. Me pongo en contacto con ello, les abro un RMA por su sistema de tickets (si, no hay otra forma , ni telefono gratuito como indica la ley , ni correo), aceptan el rma y se lo envio. Pasado 2 dias , a traves de su sistema de ticket , me manda 2 fotos de mala calidad y dicen que el slot de la microsim ha sido manipulado !!!! y no se hacen cargo de la garantia.

El Lunes presento denuncia ante consumo por los hechos , y aprovechando pondre en su conocimiento , lo del telefono de atencion gratuita y por supuesto las hojas de reclamaciones.

Lo dicho, que cada uno saque sus conclusiones y cuidado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cetopi Baneado
#17 por cetopi el 04/03/2013
lo del teléfono de atención al cliente de pago no era ilegal?
Subir
alados
#18 por alados el 29/03/2013
yo tambien he tenido problemas al comprar en esta tienda y he descubierto este foro: foro-pccomponentes.com los tuve que llamar dos veces y me costaron las llamadas mas de 15€.
Subir
VillaPablejo
#19 por VillaPablejo el 29/03/2013
Si no hay servicio post-venta con seriedad, directamente no compro en esa tienda online.
Subir
Jordy Max
#20 por Jordy Max el 08/04/2013
Para los que tengáis amores con PCCOMPONENTES:

Teléfonos para probar: 868 920 401 - 902 929 155 - 968 636 447

Siempre mejor que ése 807 serán... :fumeta:
Subir
juankiriza
#21 por juankiriza el 02/05/2014
Es una pena no buscar estos foros antes de comprar, yo he pedido una artículo para estas fiestas y entre estos de pccomponentes y los de Zeleris, me quedo sin recibir el pedido y encima reconociendo que ha sido un error suyo. Lo peor es que les da igual todo y encima si rechazas el pedido cuando quieran entregartelo seguro que tienes más líos. No se vosotros pero te sientes indefenso. Lo de los 902 si es ilegal, ¿donde se puede reclamar? yo estoy dispuesto a iniciar una reclamación conjunta. Saludos a todos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2014
¿Seguro que no son primos de los de DJMANIA?
Subir
Nano Segunda
#23 por Nano Segunda el 11/04/2018
Pues otra opinión más.-
Después de mucho buscar por internet, me decidí a encargárles a ellos mi pc a medida, componentes y montaje y testeo.
Lo hice sopesando con Amazón , al final elegí a pc componentes porque prefiero comprar a empresas españolas.
Craso error¡¡¡¡¡¡
Una vez pasada la configuración les pregunto sobre la compatibilidad de componentes y posible alternativa. Me comentan que todo correcto y pasados unos días me envían correo diciendo que la placa base no es compatible y que debo comprar otra mas cara. (ya había pasado la verficación). No pasa nada todos nos equivocamos.
Contenta con la llegada de mi equipo y me dispongo a reiniciar para arrancar de la memoria usb para instalar el SO. Nada no lo consigo. Dos días inténtandolo de mil maneras posibles. Hablo con ellos e incluso les mando una foto de como está instalado el disco SSD, que por cierto estaba mal colocado , doblado, inclinado, se podía ver perfectamente en la fotoque le envíe al servico técnico.
Desesperada lo llevo a un servicio técnico de mi ciudad, que tampoco pueden , me comentan que tendrían que testear los componentes para ver cual es el problema.
DEvuelvo el equipo a componentes, para su total devolución . Si me pagarón los componentes pero no la mano de obra y testeo porque así lo tienen por costumbre. jeje por costumbre.
Testeo de que ¡¡¡¡ si el ordenador no funciona.
A veces lo barato sale caro y además es una perdida de tiempo.
CONSEJO.....NO LES COMPRÉIS
cuando las cosas van bien todos somos amigos, pero cuando hay problemas se ve la realidad
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 11/04/2018
Nano Segunda escribió:
cuando las cosas van bien todos somos amigos, pero cuando hay problemas se ve la realidad

Gran resumen.

Lo mejor es aprender a montar uno mismo el ordenador; cosa que no sé hacer, pero es lo mejor, y no será difícil. Voy a aprender. En internet debe haber guías.

En PCComponentes, se compra el componente. Su nombre lo indica, es su filosofía, vender componentes, tal vez no deberían ir más allá de ello. En precio son competitivos.
Subir
Jodfri
#25 por Jodfri el 11/04/2018
Buenas. Ya que retomais el hilo, doy mi opinión.
Yo mi pc a medida lo pillé en pccomponentes en 2013. Me dejé asesirar por ellos y lo ratificaba en una web especializada donde habia in tipo que ayudaba mucho.

A dia de hoy el PC funciona como el primer dia. El mejor orfenadir que he comprado (y ya van muuuchos).

Descontentos siempre hay, pero tambien muchos "contentos".

Saludos
Subir
Nano Segunda
#26 por Nano Segunda el 11/04/2018
Supongo que tendrá que haber respuestas positivas, sino estarían acabaditos. Pero las empresas se valoran por la capacidad de resolver problemas, cuando todo va bien todas lo saben hacer estupendo, y es en el servicio posterior y en la resolución de estos problemas donde se miden, valoran .....
Insisto cuando todo va bien todos amigos,
cuando no....se ven los plumeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo