musica exquisita y una voz no menos exquisita, calidad a raudales
Responder
Oye, pues me ha encantado, me parece muy heterodoxa, muy sutíl, la producción muy austera, pero suficiente.
Sobre todo me encantan la voz y el arrglo.
Un tema de los que hay que oir unas cuantas veces para empezar a ver de qué está hecho.
Enhorabuena.
Responder
gracias!! (justo eso casa2)
Responder
bonita voz, tal vez hay unos silencios que se escuchan muy solos al principio, pero buena melodía la que tiene esta canción, gana mucho con la entrada de las percus, muy acertadas.
Saludos
Responder
Felicidades! No he comprendido absolutamente nada, pero supongo que es un estilo Bjork como anteriormente te habia comentado. Bonita producción. No es mi estilo para nada, pero una voz interior me dice que es bueno, aunque sea incapaz de entender absolutamente una nota.
A parte de todo eso me gustan los paneos de voz, ¡Esta vez sí! ¿con cuantas pistas de voz trabajas por cierto? ¿plugins? Bueno si quieres responde, si no pues secreto profesional (no pasa absolutamente nada).
¿Cuántas veces he repetido "nada"?
Responder
melancolia bajo el agua.
un saludo. me a gustado el tema.
Responder
Un trabajo de mucha personalidad.Dificil me imagino para elegir cada frase del arreglo,pero muy acertados.El texto decis que es lo principal pero no lo entiendo para nada.Sin embargo para mi lo principal es el desafio y la elaboracion de arreglos.Claro,con mejor produ mejor será,pero la idea es lo principal,despues vendrá el angel protector.Yo,por mi parte,para que te quedes tranquila entendí cada frase del arreglo,asi que tranqui.
Un saludo.
Responder