Peaks y cortes de audio con Motu 828 MKII

Signum
por el 16/09/2008
Hola a todos, escribo ya en un ultimo y desesperado intento de sacar algo en claro.
Hace un año compre una Motu 828MKII, para home studio conectada a un portatil Vaio que compre para este fin. El problema vino cuando la interface reproduce audio, o cuando lo esta grabando, que emite peaks y a veces se corta. En un primer momento pense que era culpa mia por no saber configurarla bien. Probe con windows XP, con Vista, con todos los drivers oficiales que encontre...y seguia igual. Luego me pase a mac, compre un macbook pro 2,4Hz dual core intel con 4GB y OSX 10.5.4... :shock: todo igual. He provado todos los drivers de nuevo y nada. La semana pasada me dejaron una NI Kontrol1, la puse y todo va finisimo, no entiendo como una tarjeta como la motu no vaya igual (contando que vale el doble). Escribi a soporte de motu y el tio me dice que en motu audio setup vaya cambiando las entradas y salidas opticas (que no uso) con las diferentes opciones. Me sono a chapuza, y chapuza es, ya que sigue cortandose todo el rato #-o
Os agradeceria cualquier ayuda o referencia que me podais dar, ya que como os digo rozo la desesperacion ya.
Os dejo un video para que veais claro lo que pasa

Gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
por el 19/09/2008
Sin duda la Motu está defectuosa, porque yo he usado varias en Mac y nunca me ha pasado eso. deberías intentar enviarla al servicio técnico.
Subir
amarillo114
por el 19/09/2008
a mi no me ha hecho eso en la vida....si la tienes en garantía que te la cambien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo