Pedal sin pedal piano sonar

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 13/04/2007
tengo el the grand vst, el vst de piano, pues bien, no tengo pedal, pero me gustaria utilizarlo con la rueda del pitch o con alguna tecla, es posible en sonar 6? seguro que si, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
mas bien depende del controlador.
Por ejemplo el SY-77 tiene 2 ruedas de modulacion, una es asignable al parametro que quieras. y esto es por el sinte.
Si tienes un controlador del tipo Oxigen 8 lo puedes asignar tambien.


Saludos.
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 14/04/2007
tengo un korg x3 y la rueda del pitch tiene para los lados y para arriba y abajo( que no se como se llama)
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 14/04/2007
no tendra nada que ver el atc ese que hay por ahi? nadie sabe nada?
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
mmm si, ya sé cual es, yo tenía un N364 (son casi identicos), pero nunca lo programé, deja ver si podemos encontrar algo.
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 14/04/2007
A ver, mira checate estos links...

http://web.archive.org/web/200302200004 ... source.htm

y este croe que te podrá servir mas:
http://www.newhouse.nl/xedit/
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 16/04/2007
no, eso es otra cosa, lo que necesito es manejar parametros de sonar con las teclas o ruedas del teclado
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 17/04/2007
nadie lo sabe? eso es algo del sonar, algun experto en sonar 6?
Subir
texvo
#9 por texvo el 17/04/2007
hola:

bueno, yo utilizo otro sinte.. pero cada control del tuyo emite un CC midi determinado, suponiendo que no los pudieses cambiar en el sinte, si puedes adjudiocar es CC midi a cualquier paramero de un VST por ejmplo.

eso lo puedes hacer en sonar o en cualquier secuenciador.


por ejmplo en mi SY35 suelo adjudicar el joy que emite X en CC 16 e Y en el CC 17 al los filtros y resonancia de cualquier VST.


salud
Subir
texvo
#10 por texvo el 17/04/2007
para saber que CC emite con cada control, tendras que ir a las instrucciones, al final o por separado suelen traer un diagrama con los controles y los canales.

puedes hacerlo a mano, poniendo el sonar a grabar midi, despues mueves uno por uno y podras verlos grabdos...

hay secuenciadores que al over los controles aparecen los CC y las notas en el control track... tambien hay algunos vST con los que podras verlos.

salud.
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
En resumen no es que se "configure" en sonar sino que el teclado/controlador/sinte, emite sus CC.

Te puede auxiliar esto:
Aplicación_Midi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo