Pedal de volumen

edu vanden
#1 por edu vanden el 07/04/2009
Hola amigos. Se me ha estropeado el pedal de volumen Ibanez que tenía desde hace un siglo. ¿Qué pedal me recomendais para sustuirle?. Lo quiero pasivo, mono, robusto y que no afecte al tono de la guitarra. Me han hablado bien de Ernie Ball, pero incluso esa marca tiene varios modelos y no se cuál será el idóneo (varian en función del valor del potenciometro. Suelo usar guitarras pasivas (sin circuito activo, quiero decir).
Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faculb
#2 por faculb el 10/04/2009
Yo diempre he usado Morley, aunque lo tengo hace ya unos 20 años y he leido por ahi que los de ahora no vienen de igual calidad. Por lo que veo en sets modernos el ErnieBall es que el estan usando muchos (incluso como control de expresion en sistemas Custom Audio quiero decir nadie que ste pensando en ahorrar un dinerillo) pero no se especificamente que modelo.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 11/04/2009
Gracias Faculb. Los morley modernos vienen con control óptico y no quiero nada que sea activo, por eso voy a comprar erinie ball, lo malo es que no sé tampoco el modelo, pues varían los valores de los potenciómetros. Quizás me decante por el más standard que es el de 250 K. :D
Subir
faculb
#4 por faculb el 13/04/2009
Si mi Morley es óptico pero no afecta realmente en nada a la señal y mira que soy obsesivo con eso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo