Pedalera para acústicas en directo

SER76
#1 por SER76 el 08/09/2022
Hola buenas!!
Estoy buscando una pedalera no muy compleja para acústicos en directo.
Somos 2 voces y 2 acústicas
Nuestro repertorio va desde M-CLAN a Depeche mode,
Heroes del silencio, the cure...jarabe de palo..
Que me recomendais que sea asequible??
Gracias!!!
Subir
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 08/09/2022
SER76 escribió:
Estoy buscando una pedalera no muy compleja para acústicos en directo.


Si quieres algo más que efectos para la acústica, tienes las de Boss y TC-Helicon.




Estas te dan efectos para la guitarra y también para la voz, incluyendo armonías basadas en los acordes que toques en la guitarra. Adicionalmente tienes reverb, delays y demás efectos para voces, incluyendo eq, compresión y demás con lo que mejora bastante. Yo tengo uno y la verdad es que queda muy aparente y no son complicados de usar.

TC-Helicon tiene una serie que se coge al stand del micro (yo tengo la versión para teclistas) que ofrece prestaciones similares.



Si sólo quieres efectos para la acústica Zoom tiene pedales que ofrecen modulación (chorus, flanger, vibratos y demás), delays y reverbs.

Subir
1
SER76
#3 por SER76 el 08/09/2022
Hola!! Muchas gracias!! Me ha gustado mucho la boss, voy a echarle un vistazo...👏👏👏👏👏👏
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 08/09/2022
Otra opción, sería uno de estos (yo tengo uno para eléctrica y da bastante bien el pego). Es muy simple porque es como tener los pedales separados con sus correspondientes controles. Ya te digo que yo tengo uno para eléctrica pero este no lo he probado.





La otra es que son baratos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo