Pedalera Guitar Rig MIDI AYUDA

Giaco Carrera
#1 por Giaco Carrera el 25/05/2013
Hola!
Estoy con unas dudas, resulta que tengo una pedalera externa beringher y quisiera usarla con el programa Guitar Rig, para que así me pudiera funcionar el wah wah o cry baby del mismo Guitar Rig con esta pedalera que tengo, ahora el problema es que creo que debe ser MIDI para que pueda funcionar, ¿alguna solución? Y si se debe hacer MIDI la pedalera, ¿como lo haría?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/05/2013
modelo de pedalera berhinger?.
Subir
Giaco Carrera
#3 por Giaco Carrera el 26/05/2013
#2 Hell Babe Model HB01
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 26/05/2013
Vale yo pense que era una pedalera y esto es un wah wah, haber si funciona, conecta tu guitarra al in del wah wah, el out de este conectalo a la entrada de tu interface de audio o la entrada de microfono del audio integrado de la computadora, abre el guitar rig en modo stand alone (como programa autonomo) y entra a propiedades selecciona el canal donde conectaste la guitarra, selecciona el efecto que buscas en el guitar rig y toca con el pedal.

El guitar rig no es un instrumento virtual midi, es un instrumento virtual de audio, que simula amplificadores, pantallas, efectos de guitarra y todo lo maneja por audio, así que si todo esta bien conectado y enrutado debería funcionar.

Si lo utilizas como plugín en un DAW, insertalo en un canal de audio (mono), selecciona la entrada de audio donde conectaste la pedalera y tu guitarra, selecciona un preset de wah wah y selecciona que monitore por el daw, de esta forma escucharas el efecto que escojas en el guitar rig en tus monitores, ahora toca y prueba si funciona el pedal con el.
Subir
Giaco Carrera
#5 por Giaco Carrera el 29/05/2013
#4 Entiendo, si me funciona el wah wah junto con el Guitar Rig (perdón por la equivocación de wah wah por pedalera), lo que yo quiero hacer es que funcione los efectos de wah wah del Guitar Rig (también tengo Line 6), es decir, si escojo el Wah-wah del Guitar Rig, quiero que este sea el efecto y no el defecto de mi wah-wah. Porque de esa manera tendría diferentes tipos de Wah-wah y crybaby.
Quiero reemplazar la pedalera del Guitar Rig (que te viene cuando lo compras por defecto) por el wah-wah externo que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo