Pedalera de guitarra, entro con linea o hi-z?

rextex
#1 por rextex el 10/09/2016
hola a todos, esta es mi consulta..por lo gral de las pedaleras, tengo q entrar a linea o a hi-z? tengo una gt-8 boss y me da la impresión q si entro con linea me queda una señal débil y con hi-z se pasa..estos datos me arroja la pedalera, gracias!!

INPUT: 1 MΩ RETURN: 220 kΩ

output impedance
OUTPUT: 2 k Ω SEND: 2 k Ω
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 10/09/2016
Tiene su miga el asunto, no te creas; yo creo que línea; pero dependerá en cierto grado de las pedaleras, imagino.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 10/09/2016
Desde el instrumento por hi-z. Desde otro dispositivo por linea. Instrumento activo yo diria por linea.
Subir
1
Miguel Diaz
#4 por Miguel Diaz el 10/09/2016
Usa la entrada de linea y sube el master level de la Boss, la entrada de alta impedancia o de instrumento es para eso, instrumentos a pelo.

A donde lo estas conectando? yo usaba una GT3 hace 15 años y siempre que la usaba, tanto en estudio como en directo, por linea, no necesitas DI.

Si la enchufas a una mesa o a un interface y necesitas mas nivel ajusta el control de ganancia de la mesa/interface.

Igual lo que necesitas es un cable de Jack a XLR para conectar la pedalera, que supongo solo tiene salidas de jack, a un previo de micro, interface o mesa.
:guitarraelec:
Subir
1
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 10/09/2016
Conectar qué a qué? Entrar a la pedalera desde instrumento? Qué instrumento? Miguel te habla de la salida de la pedalera... Falta información.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 10/09/2016
Miguel Diaz escribió:
la entrada de alta impedancia o de instrumento es para eso, instrumentos a pelo.


Me da la sensación de que el usuario Restex ya ha pasado esa etapa de ignorancia hace un tiempo.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 10/09/2016
Tio Harpo Molon escribió:
Desde el instrumento por hi-z. Desde otro dispositivo por linea. Instrumento activo yo diria por linea.


No hay mucha vuelta que darle, esas son las opciones.
Subir
1
rextex
#8 por rextex el 11/09/2016
disculpen mi demora, gracias a todos por la respuesta,..entiendo q lo mas convencional es entrar por linea
Subir
rextex
#9 por rextex el 11/09/2016
pregunto esto porq tiempo atrás entre en estéreo y por error tenia presionada en uno de los dos canales la entrada para alta impedancia..es decir entre un canal por linea y en el otro por instrumento (alta impedancia) ..usando la pedalera (sin distorsión) y la verdad q mal no sonaba..eso si ya usando el pedal con distorsión claramente era conveniente usar linea
Subir
rextex
#10 por rextex el 11/09/2016
Miguel Diaz escribió:
A donde lo estas conectando? yo usaba una GT3 hace 15 años y siempre que la usaba, tanto en estudio como en directo, por linea, no necesitas DI.


a una placa de native instruments
Subir
Jack
#11 por Jack el 11/09/2016
Lo dicho: por línea. :ook:
Subir
1
rextex
#12 por rextex el 12/09/2016
gracias Jack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo