Pedalera midi

arguiyano
#1 por arguiyano el 14/05/2011
tengo un korg A2 y quisiera utilizarlo para directo, se que hay una pedalera de korg, pero es muy dificil de conseguirl.. parece ser.
quisiera saber si la pedalera de benrhinger FC noseque 10 podría hacer la misma funcion. o si alguno me recomienda otra opcion.

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 14/05/2011
Hola Arguiyano!

Pues en pedaleras MIDI la Guarringer es una de las mejores opciones que existe (por no decir la mejor). Es prácticamente indestructible y funciona muy bien. Yo tengo uno desde hace una porroná de años y, sobre haber sufrido mucho en directo, está como el primer día y funciona a la perfección. Es un poco complicado sacarle todo lo que lleva, pero ofrece unas posibilidades infinitas, te sirve para todo.Yo en su día la usaba junto a mi 5150 para cambiar de canar y controlando un G-Major, todo a la vez. Ahora la uso en casa para el POD Pro.

Pues eso, mi voto para la Guarringer.

Un saludo!
Subir
marcianus
#3 por marcianus el 14/05/2011
Yo tengo la misma y aunque aun no se le sacado todo el partido, me arrepiento de no haberme quedao la otra que tenian cuando la compre de sdegunda mano.
Subir
arguiyano
#4 por arguiyano el 14/05/2011
¡¡¡¡¡¡Guarringuer¡¡¡¡ jjjjajajajajajajaj lo que me he podio reir buscando guarringuer en el google jajajajaj pardillo¡¡¡
ahora ya os entiendo compañeros del foro.. buen mote. No lo sabia.
me piden 60 napos por pedalera midi la korg pero tengo que esperar a que el vendedor venda el A2 asociado a ella, me parece que con los tiempos que corren y tc electronics bajando de precio, el a2 no lo vende nunca, por mucho que dicen que suene a the edge. es por eso que busco opciones baratas y de segunda mano.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo