Pedalera multiefectos

Br1_90
#1 por Br1_90 el 02/05/2008
Hola a todos, llevo un año tocando y me gustaria saber que pedalera os comprarias en mi caso. Suele tocar con distorsiones pero tambien me gustan otros efectos. Estoy entre la Boss ME 50 y la Boss GT8 (impresionante). Que harías? Esas o otras?
Gracias
PD: que esten bien en calidad precio
Subir
Br1_90
#2 por Br1_90 el 02/05/2008
Hola, no he dicho que tengo una Ibanez Gio y un ampli Peavey de 65 W. Por si sirve.
Gracias
Subir
faculb
#3 por faculb el 03/05/2008
Hola,
en esa linea de precios te recomiendo la Vox valvetronix, que es de lo mejorcito en cuanto a sonido.
si puedas gastarte un dinero mas alla de eso, pues bueno la TC Electronics G System es algo serio
saludos
Subir
Br1_90
#4 por Br1_90 el 03/05/2008
Gracias faculb, pero el presupuesto que yo tenia pensado era como maximo la Boss GT8 (y la encuentro exagerada en cuanto a precio), es decir, entre 200 y 300 euros. Que tal la Boss ME 50? O solo tiene distorsiones?
Gracias por el interés.
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 04/05/2008
entra enla pagina de boss y mira las diferencias. yo si puedes permitirtelo me iria a por la gt8 que tiene mas opciones.

con esos precios y dado que ya salio la gt10, hablamos de segunda mano, claro esta.

saludos.
Subir
heskid
#6 por heskid el 04/05/2008
Yo, aun habiendo salido la gt 10 (podria pagarla, tecnicamente hablando) voy de cabeza a por una gt-8, de segunda tb.

Porque? porque pienso que cuando salio ya era la os***a y no creo q haya dejado de serlo, he visto gente con ella funcionando muy bien. Creo que tiene "de todo". Harmonizador inteligente, te haces los loops de efectos como tu quieras, y la posibilidad de hacer efectos como delay a distintos feedback en los dos canales para mi es suficiente.

En cuanto a la polémica que he visto en el foro sobre si es mejor line 6 o boss, leí un dia en una pagina americana que dependiendo de lo que pretendas:

- Line 6 es mejor para grabar por línea

- Boss es mejor para enchufarte a un ampli o tocar en vivo a traves de aplificadores convencionales.

De toas formas estoy seguro que la gt-8 no lo hace mal grabando por línea.

De la gt-10 publicitan mucho dos nuevos "features", el EZ tone, que es pa hacer tonos rapidos (Todos sabemos que el que busca un buen tono se va a tomar su tpo), y el sampler de unos 40 seg (que no es nuevo en este tipo de aparatos). Salvo esto, y que han quitado muchos botones del interfaz, no parace diferir mucho de la gt-8.

Yo iria a por una Gt-8 de segunda mano, e ntentaria no pagar por ella mas de 180-220 europeos dependiendo de como este
Subir
Br1_90
#7 por Br1_90 el 05/05/2008
Gracias heskid y dabi, creo que me pillare la gt8 de segunda mano. Sabeis donde puedo consegirla por 180 - 220 euros de segunda mano y que sea seguro?? (en ebay??¿¿)

Gracias a todos por el interes
Subir
Dabi
#8 por Dabi el 05/05/2008
por aqui por el foro de vez en cuando se ven algunas entre 220 y 250.

yo tengo line6 (vetta) y boss gt6, me gusta mucho mas la gt6 en un ampli bueno o incluso medio que line 6 + ampli (que tambien lo he probado) o el propio vetta. eso hablando de directo. en estudio, pues no se... quizas se pueda conseguir un sonido mas facilmente desde un line6 que desde un boss en ese ambito, ya que line6 suena mucho mas procesado. los gt6 suenan mas "puros y duros". mi intencion en cualquier caso es grabar con boss, a ver si consigo un buen sonido por linea.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo