Pedalera para principiante

Fran
por el 11/11/2007
pues eso que llevo poquito tiempo tocando y me gustaria comprar una pedalera, pero estoy entre varias. por un lado la Korg ax 3000g o la boss me 50, ambas de musictore 249€, y por otro boss me-20 o digitechgnx 1 sobre 190€. no quiero nada excesivo por q no lo necesito, solo es para tocar en casa, por eso estoy entre los dos rangos y no se cual me convendria mas.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
por el 11/11/2007
te recomiendo estas:

http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-xt.aspx

yo haría el esfuerzo por esta. (yo ya la tengo)
http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-x3.aspx

un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
por el 11/11/2007
hoy voy a colgar un tema hecho con el pod x3, así compruebas la calidad del aprato. :wink:
Subir
elhambre
por el 11/11/2007
De las cuatro que dices trianero solo he podido probar la boss me50 que la tuve unos cuantos meses y la vendi por no darle apenas uso. Es supersencilla de usar, con muy buenos efectos y muy compacta y robusta para poder llevar a cualquier lado.
Las dos recomendaciones que te hace arturgisus no son pedaleras, aunque tambien pueden servirle si solo va a tocar en casa. Tambien es cierto que se estan viendo pod xt live de segunda mano practicamente nuevos rondando los 300€.
Subir
ARTURGISUS
por el 11/11/2007
aquí lo tienes:
lugar-llamado-heart-artur-gesex-t177195.html

los aparatos, como dijo elhambre, tambien los tienes en formato pedalera, yo te dije los anteriores por que están más asequibles.
un abrazo.
Subir
Fran
por el 11/11/2007
la verdad me sigo decantando por las pedaleras, prefiero el poder cambiar de efectos con los pies. por cierto no se puede escuchar el tema
Subir
Woodman
por el 12/11/2007
Hola: échale un vistazo a la Boss GT6............no creo que te defraude y de segunda mano están tiradas y la puedes pillar por 200-230 €.

Un saludo.
Subir
Mn3MiC
por el 12/11/2007
En el foro de compraventa tengo una Boss GT6 a la venta.
Esta pedalera es una maravilla.

Sl2.
Subir
Fran
por el 14/11/2007
alguien ha probado la korg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo