Pedalera ZOOM. Wena opción para empezar?

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 22/01/2006
... finalmente opté por hacer yo mismo los acompañamientos y cositas con guitarra eléctrica ( aunque no sé más allá de un puñado de acordes ) y me ha llegado esta misma mañana. Ahora buscaba un pedal multiefectos sencillito pero de buena relación calidad-precio.

... y buscando, buscando me he topado con este ZOOM
Imagen no disponible

... con muy buena pinta y - sobre todo - muy bien de precio y con conexión USB para darle algún otro uso.

... no tengo demasiada idea de este tipo de equipos para guitarra, pero la marca, según lo que tengo entendido, no es nueva_en_esto y parece reputada.

... alguno tiene algo que decir? Thanks a tós! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 22/01/2006
Yo tengo un zoom 505(lo compre hace unos años), y la verdad es que los sonidos de zoom son malos, y con el paso de los años tampoco han mejorado mucho, eso si, para empezar, con pedal de expresion, conexion usb, y currandote los sonidos cuidadosamente puedes sacar cositas apañadas.
saludos
Subir
solker
#3 por solker el 22/01/2006
Esa no lo se, pero zoom no se caracyeriza por buenos multiefectos de guitarra, ahora no se como los haran, pero nunca me han gustado personalmente.

Por los precios que nadan ahora, quizas te convenga un v-amp y/o pod. El v-amp no lo he catado, pero el pod te soluciona la vida asi en plan rapido ... supongo que el v-amp tb.
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 22/01/2006
... thanks a lot, P3ru!

... aunque creo que terminará siendo mi elección, ya que no espero ( ni necesito por ahora ) unos efectos al nivel de Vox Tonelabs o tal...

... además, el tema del precio a estas tempranas alturas de año es un condicionante insalvable :lol:
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 22/01/2006
... gracias tb, solker!

... había mirado los Pod también, pero el detalle del pedal incorporado ( aunque sea para hacer el cafre, ya que he pisado un par de ellos en mi vida nada más ) me hace inclinarme por el Zoom. Además he de tener por ahí muerto de risa el GRig de NI y aunque no me mole nada rular software "adquirido de manera irregular" ( ya he tenido un par de problemas ), podría ayudar llegado el caso, no creéis?
Subir
solker
#6 por solker el 22/01/2006
Sinceramente a mi el guitar rig, no me mola ... pero si a ti si te mola pues tu mismo. En lo del pedal de expresion, pues le puedes conectar una pedalera midi y funciona muy biem, pero eso creo que ya es demasiada pasta (pod + pedalera) no se, no sabria decirte, pero te puedes mirar otras masrcas, hace poco habia un post sobre ello.

Mas que nada te lo digo, porque yo hace tiempo me pille una korg de este tipo la ax1g, es similar a la zoom505 con pedal de expresion tb (fue por eso que me la pille) y la he utilizado 2 veces de lo mala que es, y en aquel tiempo la 505 que tenia un colega no era mejor que la korg, eran bastante similares ...

Te cometo todo esto, pq yo he acumulado muchos chismes de estos que al fin y al cabo no sirven para nada, lo que pasa que te das cuenta al tiempo ...

Intenta probarla primero, no vaya a ser que luego no te guste ...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo