Pedaleras, multiefectos, CUAL?

Metalpesado
#1 por Metalpesado el 22/05/2002
Hola tengo una duda y me gustaría que alguien me aconsejase, tengo un multiefectos Digitech GNX1 y me gustaria conseguir alguno superior, he estado mirando algunas pero no las he podido probar , son la zoom GFX-8 , la Boss GT-6 , Roland VF-1 e incluso la Digitech GNX-2, si me podeis echar un cable os lo agradeceria. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 24/05/2002
Indudablemente la Boss GT (cualquiera de sus modelos) por sus buenas simulaciones d eprevios, que te permiten grabar en casa con una calidad mas que sobrada. Los demas efectos de retardo estan bien, las distorsiones, son las clásicas de Boss, y tiene algunas cosas curiosillas para hacer ruiditos. Pero los simuladores de amplis valen la pena, aunque se les nota a bajo nivel un ruidito provocado yo creo que por que los conversores AD DA no son de gran calidad, pero la verdad es que la pedalera no esta nada mal, además la GT 6 posees KNOBS para funcionar como si fuer ale ampli de verdad, esta muy bien. (Aunque no sustituye a uyn buen apli, tiene calidad sobrada para grabar directamente la guitarra en casa y para tocar en directo).



Un saludo.
Subir
Metalpesado
#3 por Metalpesado el 24/05/2002
Gracias tio era lo que pensaba, pude ver la GT-3 en funcionamiento y quede flipado, aunque ahora le estoy pillando el truco a la mia y parece que suena de la hostia ( pero es que la mayoria de los presets de fabrica son una ful).

Un Saludo.
Subir
rogg
#4 por rogg el 14/08/2002
Buenas!
Yo estaba ante la misma duda... que multiefectos me pillo? Por lo que valen no es una cosa para comprar a la ligera ya que lo que principalmente se busca es CALIDAD DE SONIDO. Pues bien, mis dudas quedaron disipadas al oir la GT6. QUE MARAVILLA! Los sonidos són nítidos, los barridos de efectos espectaculares pero lo mejor de todo es la unidad de preamplificación que lleva incorporada. Es simplemente genial. A que no adivinas cuál me compré? Te la aconsajo de veras siempre y cuando estés dispuesto a amoquinar tus 130.000 pts (no se cuantos &#8364 Espero haberte ayudado. Un saludo,
Rogg
Subir
kid-A
#5 por kid-A el 15/08/2002
A ver si me podeis decir lo que opinais de la nueva V-Amp 2 que acaba de salir. Esta muy bien de precio pero lo pintan tan bien que ya no me fio.
Si me lo acabara comprando, me recomendais alguna pedalera en concreto para enchufarle?
Gracias
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 15/08/2002
Hola,

El VAMP es una auténtica maravilla por lo que vale: a mí me costó en la tienda 162 euros (27.000 ptas.)
Para grabar tus propias maquetillas seguro que da la talla.

La GT-6 es mucho más maravilla todavía , y "sólo" vale 490 euros (82.000 ptas.) según he visto, por ejemplo, en Alfasoni (descuento e IVA incluido).

La Boss VF-1 es parecida a la GT-6 pero en rack, más pensado para estudio.

Yo también tengo en la cabeza pillarme una pedalera y sin duda será la GT-6 pero antes quiero probar la GNX-2 de Digitech, aunque intuyo que me acabaré quedando la Boss.

Un saludo!

PD: No tengo nada que ver con Alfasoni
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 15/08/2002
Algunos no somos partidarios de las pedaleras. Me da la impresión de que el precio de la GT-6 da para cuatro o cinco pedales individuales, que bien escogidos darán mucho juego.

Nunca he visto una pedalera realmente convincente. Cualquier Zoom es un auténtico truño, desde luego. Es de esperar que por encima de los 1.000 € tanto Roland/Boss como Digitech sí que den la talla.

PD: Para no tener nada que ver con Alfasoni, te sabes los descuentos al dedillo. ¿Y qué, si tienes algo que ver con Alfasoni?
Subir
Marcus Güelbi
#8 por Marcus Güelbi el 16/08/2002
Alguien escribió:
Quote:
PD: Para no tener nada que ver con Alfasoni, te sabes los descuentos al dedillo. ¿Y qué, si tienes algo que ver con Alfasoni?


Lo confieso, soy el dueño.
Subir
jazzz
#9 por jazzz el 16/08/2002
Para marcus.

hola socio, venga, nos vemos mañana en la oficina, se me metio en la cabeza vender ventamatic, y tenemos que comentarlo. venga, de todos modos te llamara mari pil, mi secretaria. venga.
chao.
PD: estoy practicando el putt. venga, llamame al campo, deje el erikson en casa de sara.
venga, chao.

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-08-15 23:31 ]
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 16/08/2002
Hombre! Eres tú! Con ese nick y ese icono de pez no te hubiera reconocido nunca...

Jajaja, siempre igual, un día te dejarás la cabeza en casa de Sara!!
En fin, mejor te llamo la semana que viene y me pones al día de todo...

Un abrazo.

PD: Que Mari Pili no me llame el lunes; estaré "missing", ya sabes...
Subir
darkelmir
#11 por darkelmir el 05/10/2002
Hola yo tambien tengo el V-AMP 2 y me funciona muy bien tiene uno sonido muy bueno y su precio es relativamente bajo es una compra muy recomendable. Tienes tambien la opcion del POD de Line 6 pero es mucho mas caro, el doble para ser exactos.

Un Saludo Darkelmir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo