Pedales de expresion y volumen

fer69ja
#1 por fer69ja el 25/05/2007
Tengo un korg triton tr, y estoy pensando en comrparme el pedal de expresion exp-2, pero tengo una duda en cuanto a como se conecta, porque he visto en la foto que tiene una entrada y una salida en jack pero, puedo conectarlo solo mediante un cable jack jack que vaya desde la salida del pedal a la entrada del pedal asignable del triton???

Podrias reconmendarme alguno mas barato que el original de korg que vaya bien con el triton y decirme que diferencia hay entre los pedales de expresion que no llevan el jack incorporado como el exp2 y otros que he visto que si lo llevan?

MUCHAS GRACIAS hispasonicos!
Subir
SEMASARA
#2 por SEMASARA el 31/05/2007
hola fer69ja yo tengo un teclado kawai antiguo , el mk20 y estoy en un problema parecido, por eso te aconsejo que te asegures de que te hace el cambio de control correcto porque en mi caso el pedal de sustain en la entrada jack sustain sw solo actua en el audio del teclado y no me manda el cc64 para poder tocar pianos virtuales, asi estoy hace un mes y no tengo solucion hasta ahora ,con lo facil que seria una pedalera pequeña midi imitando los pedales del piano , suerte
Subir
fer69ja
#3 por fer69ja el 31/05/2007
Muchas gracias Semasara! pense que nadie me contestaria! creo que lo mejor sera comprarme el original de korg, q al final lo barato sale caro!

A ver si alguien se anima y nos cuenta mas experiencias!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo