Pegamento para espuma insonorizadora

Fito
#1 por Fito el 01/11/2005
Buenas!...me he propuesto por fin tapar el hueko de la eskalera que baja al sotano para que las grabaciones no tengan tanta reverb y no suenen a lata...y para no molestar al resto de la humanidad mientras ensayamos...para eso he pillado una espuma negra kon salpikaduras verdes, rosas...(no se el nombre, en el leroy ponia 'espuma insonorizadora)...la idea es pegarla a un tablero de madera para que haga peso y enkaje en el hueko del techo por donde baja la eskalera al sotano...pero no se que pegamento o kola tengo que usar para que no se koma la espuma que tiene pinta de ser sintetika...enga a ver si alguien sabe de lo que hablo..saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ms_synth
#2 por ms_synth el 01/11/2005
lo que has pillado se llama agolomerado de poliuretano (como marcas comerciales exite con el nombre de copopren ,arcobel y alguna mas que ahora no me acuerdo)
lo que mejor le va es un pegamento de contacto (supergen,novopren...) tienes que dar una capa en la espuma, otra en el sitio donde lo vayas a pegar y esperar un poco a que seque hasta que no haga hilos, entonces aplicas una junto a la otra (con una cierta precision ya que pegan el el acto y si te cuelas no hay quien despegue eso) y ya esta.
Por supuesto no compres tubos , no tendrias ni para empezar, depende de la cantidad hay botes desde 300 gramos en adelante y cuidado con el olor (dicen que coloca, a mi me parece simplemente asqueroso y marea que te cagas)

saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 01/11/2005
Yo te recomendaría antes que nada cambiar de teclado de ordenador y conseguir uno que tenga la Q y la C.

También hay unas colas especiales, http://www.auralex.com/category_adhesiv ... hesive.asp ya que algunas se comen ciertos tipos material tipo el poliexpan, más o menos como algunas personas se comen algunas las letras. :D

Saludos.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 01/11/2005
Yo hace poco pegué unas placas de esas en la pared de mi "home-studio", fueron casi 4 placas (1x2 metros) y utilice casi 3 litros de cola de contacto. También compré unas mascarillas especiales para toxicos, no veas como olia la habitación...
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 01/11/2005
Se me olvidaba comentar que la cola de contacto es un producto totalmente recomendado para este material. A mi me dijeron en Leroy Merlin que es el adecuado, y yo pensé que con lo que pesan las placas de insonorización no se iban a pegar, pero no veas como se cojen a la pared!
Subir
Fito
#6 por Fito el 01/11/2005
Gracias por darme el nombre tecniko de la espuma, el de los pegamentos necesarios...y tambien por la rekomendacion del kambio de teklado que me hace en kada hilo eduardo...las maskarillas no kreo que me hagan falta, las pegare en el patio para evitar kolokones indeseados...ke kon los deseados voy que chuto...gracias de nuevo..salud!
Subir
Dabi
#7 por Dabi el 01/11/2005
si las vas a poner sobre un tablero... ¿por que no las clavas? nosotros lo hicimos en uno de los locales en los que estuvimos, para poderlo recuperar cuando nos fuimos. eso si, dejamos las paredes como un colador. con un metodo parecido al que se usa para calorifugar. unos pinchos que salen de la pared (metidos en tacos) se clava la plancha de espuma, y despues una chapita entra en el pincho y este se dobla sobre el chapita, dejandola atrapada. no se si me he explicado.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 01/11/2005
fito20 escribió:
y tambien por la rekomendacion del kambio de teklado que me hace en kada hilo eduardo...



O intenta arreglar esa letra Q porque la C a veces si que te funciona. :D
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 02/11/2005
Multifix de Quilosa o Liquid nails de Macco (http://www.liquidnails.com)
Subir
Fito
#10 por Fito el 02/11/2005
Lo de klavarlo lo habia pensado Dabi, sobre todo porke pensaba hacerle un agujero para kolokar una kuerda pasante kon dos anillas para tirar desde arriba o desde abajo de la eskalera...lo que pasa es que tiene pinta de despelucharse kon el tiempo la espuma...y kuantos mas agujeros mayor despeluche...
Apunto los nombres RIMSHOT :mrgreen:
Veremos a ver de que disponen en las ferreterias y en el leroy.. :arrow:
Subir
Mkas
#11 por Mkas el 19/01/2012
Hola hace un par de dias insonoricé una pared con copopren y pladour. Mi pregunta es ¿hay algo que acelere la desaparición del fuerte olor que desprende la cola, de la marca copopren? es inaguantable, llevo 2 dias seguidos con la ventana abierta de esa habitacion y cada vez que entro parece que huele mas!!! Ademas ha venido el vecino a quejarse del olor...¡¡¡ha traspasado la pared!!! Alucino....pero que se joaaa jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo