Pegamento para paneles acusticos, u otra variante

mvial
#1 por mvial el 17/10/2006
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar un poco con este tema: quiero poner algunos paneles, pero no quiero causar ningún daño en la pared. ¿Que utilizo? El pegamento, claro, no provoca un "daño", pero ¿Qué pasará cuando quiera retirar los paneles? ¿Se quedará un pegote? He pensado también en cinta de dos caras, pero supongo que pasará lo mismo, y no sé si soportará el peso.

En fin, gracias por contestar, y si hicieran falta más datos pedirmelos que los doy.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 17/10/2006
si no quieres chapuzear no te queda otra que usar cola de contacto, que es lo que se pone... todo lo que no sea eso creo que no quedará como debe, yo estuve en la misma situación que tu
saludos...
P.D: lo de la pared si lo miras bien con lijar y encalar un poco .... tienes cuando lo quites...
Subir
mvial
#3 por mvial el 17/10/2006
Mff

No me importa chapucear, mientras los paneles se queden donde deben, más o menos. ¿Alguna otra idea? Tengo gotelet en la pared.

Salu2.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/10/2006
hola martin, una de las cosas que puedes hacer es pegar los paneles sobre unos cartones, y luego colgarlos, es una chapuza pero te cuida la pared y los paneles

un saludo
Subir
mvial
#5 por mvial el 17/10/2006
Hola Jerri! Lo había pensado, creo que lo leí en alguna otra ocasión. ¿Te lo habré leido a ti? Pero es que para colgarlos también hay que hacer movida... es otra opción en cualquier caso. Me doy cuenta que la pared no sobrevivirá... :-(

Salu2.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 17/10/2006
mira yo los primacoustic, los pege con el pegamento que traia directamente a, la pared, y el pegamento que trae no le hace daño a la pared, y si se queda un pegote con un cuchillo y con cuidado lo quitas sin problemas, :roll:
Subir
mvial
#7 por mvial el 18/10/2006
Bueno, no estoy muy convencido, pero gracias de todos modos. :D Ya se me ocurrirá algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo