Pegar clips midi

Lup-in
#1 por Lup-in el 11/09/2006
Wenas, alguien podria decirme como pegar clips midi en live? por ej: tenemos un clip midi que es el bombo en una pista y otro que es la caja en otra, como puedo pergarlos para que estén los dos en una sola pista? Parece una tonteria pero cojes uno y lo mueves a la pista del otro y se te borra. Debería estar chupao, no? en fin ...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 12/09/2006
Hola,creo que eso es facil,seleccionas el clip en edicion le das a copiar te vas a la ventana arrangement y seleccionas la pista y en la posicion que quieras en edicion seleccionas pegar y así con todos los clips unos detras de otros,delante, al final y donde quieras.

Salu2.
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 13/09/2006
saludos franciss, lo que tu dices ya lo se hacer, yo me refería a lo mismo pero en la vista de arreglos, coger un clip midi situarlo encima de otro y pegarlos o juntarlos los dos, como en logic y cubase, sería lo más lógico, no?
Subir
franciss
#4 por franciss el 14/09/2006
Lup-in @ 13 Sep 2006 - 07:13 PM escribió:
saludos franciss, lo que tu dices ya lo se hacer, yo me refería a lo mismo pero en la vista de arreglos, coger un clip midi situarlo encima de otro y pegarlos o juntarlos los dos, como en logic y cubase, sería lo más lógico, no?


Es que no entiendo lo que quieres hacer exactamente,porque en el caso que se pudiera pegar con solo soltar encima de otro clip ¿donde se pegaria al final del clip anterior?¿al principio?¿en el segundo compas? y si se pega encima y coinciden notas ¿que pasaria?.
No se exactamente lo que quieres conseguir pero yo para estas cosas uso la vista arrangement.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo