Que peli es esta?

Knight
#1 por Knight el 25/08/2006
Para los cinefilos, a ver si alguien me puede ayudar. Es una pelicula que vi hace mucho, quizas 18 o 20 años, o sea que debe ser de los 80 o quizas final de los 70. Solo recuerdo 2 cosas:
1- Era un grupo de personas que tenia un aparato o algo asi con el que podian viajar en el tiempo o meterse dentro de las peliculas. No se cual de las dos, pero en uno de sus "viajes" iban a transilvania, al castillo de unos vampiros.
2- En ese castillo de vampiros, uno de ellos cogia una cruz metalica y la clavaba en una mesa, y los vampiros al verla se quedaban paralizados. Despues de esto los protagonistas volvian a "viajar", pero la cruz que estaba clavada en la mesa se caia al suelo y los vampiros volvian a moverse. Se supone que los protagonistas pensaban volver a ese castillo a coger algo y encontrarse con los vampiros paralizados.

Bueno, son recuerdos muy lejanos, pero quizas a alguien le sirvan. Si me decis el titulo de la pelicula, sere el mas feliz del mundo. Muchas graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 26/08/2006
ostras tio pues no me suena. y mira que he visto pelis de esas.

pero ya me has dejado intrigado.
Subir
Knight
#3 por Knight el 26/08/2006
Tengo la duda desde hace años y ahora es facil encontrar cualquier pelicula sabiendo el titulo, pero el problema es ese, no tengo ni idea de cual es el titulo. Nunca mas he vuelto a ver esa pelicula, pero llevo casi 20 años queriendo encontrarla sin exito.
Subir
Born®
#4 por Born® el 26/08/2006
El caso es que me suena un monton. Creo haberla visto. Pero hace menos años que tú. Pero no recuerdo el título. Lo de que los vampiros quedaban paralizados se parece al super héroe americano, que podía paralizar el tiempo. En la peli que dices, ¿los protagonistas salían por un pasadizo del castillo, lateral y que daba al bosque?
Subir
Knight
#5 por Knight el 26/08/2006
Ni idea. Solo recuerdo eso que he dicho. Creo recordar que lo que tenian los protagonistas era un mando a distancia, con el que entraban en la television y se movian por las peliculas, pero no puedo asegurarlo. Lo que si recuerdo claramente es lo de la cruz metalica: la clavaban en una mesa y los vampiros se quedaban paralizados, se supone que al ver la cruz, pero al rato la cruz se caia de la mesa y los vampiros volvian a poder moverse.
Subir
Paco
#6 por Paco el 26/08/2006
Eso lo has soñao :mrgreen:
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/08/2006
En un capitulo de los Simpsons ellos utilizaban un mando con una pila de Plutonio y entraron en la tv. Puede ser que la idea la sacaran de la peli que dices. La verdad es que me suena algo, pero no se si es parecido a otras pelis o es que la he visto yo. Si te digo te miento. ¿No te acuerdas de ningun nombre de protagonista?
Subir
Knight
#8 por Knight el 26/08/2006
No recuerdo nada mas, solo tenia 5 años.
Paco, no lo he soñao tio
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 26/08/2006
¡yo la he visto, yo la he visto! no me acuerdo del título, pero sí, tenían un mando con el que se metían en las pelis, una de vampiros, una tipo indiana jones, otra en plan paraiso tropical...

creo que era italiana...

lo que no recuerdo es el título, macho, pero la peli existe, existe...
Subir
Knight
#10 por Knight el 26/08/2006
Pues ya tenemos mas datos, a ver si entre todos damos con ella
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 26/08/2006
dos datos irrelevantes, el guaperas era rubio y el científico feo moreno...
Subir
Knight
#12 por Knight el 27/08/2006
Seguimos igual. A ver si despues del finde, alguien recuerda el titulo de la pelicula...
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 28/08/2006
sí, a mí también me ha picado la curiosidad :-k
Subir
Born®
#14 por Born® el 28/08/2006
yo hice una busqueda por google con palabras clave pero no aparece nada. si supieses de que año es, a lo mejor podríamos mirar las pelis de ese año y alrededores. yo sinceramente lo veo complicado, pero seguire mirando. pues eso, si te acuerdas del año, lo comentas. saludos desde tenerife
Subir
Knight
#15 por Knight el 28/08/2006
Ni idea del año. Yo se que debi verla entre el 85 y el 90, nada mas. Lo peor es que si llegamos a descubrir que pelicula es y conseguimos verla, seguro que es una mierda de pelicula, suele pasar con estas cosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo