Que peli es esta?

dragoncito Baneado
#16 por dragoncito el 28/08/2006
y si pruebas en un foro de cine?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 28/08/2006
SI la que dices es:

Una que les venden una mega antena a una familia de 4 , Los padres y p arejita... y van saltando cadenas mientras ven a sus padres dentro.. y luego entran ellos y salen... y van y vienen...
Es una del fallecido John Ritter....

y me suena que puede titularse " permanezcan en sintonia"???

esa¿??
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 28/08/2006
pues yo creo que es más bien "Yo soy ésa"
Subir
copeland
#19 por copeland el 28/08/2006
eso si que fue una peli en condiciones....!!! con el coronado ahi!""" en sus jovenes tiempos!!! antes de cagarse con tanto BIO
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 28/08/2006
no te creas...que se cuenta que hay escenas secretas no montadas en la versión vista de coprofagia de doña Isabel con el Coronado...y disfrutaba mucho. Creo que fue al revés....primero fue su fama, y luego el contrato de Bio...para analizar sus heces, y de ahí sacar el extracto laxante.
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 28/08/2006
no, no es permanezcan en sintonía...

esta es una italiana, de un par de tipos, el guaperas y el genio tímido y feo, que hace un mando con el que es capaz de meterse en las películas...
Subir
MGD
#22 por MGD el 28/08/2006
Ayer estuve trasteando por aqui http://www.imdb.com usando "remote control" como palabras clave y no tuve demasiada suerte. Pero habian un montón de pelis q tenian esa frase (desde los Simpsons a El Santo)
Ahora sabemos q es italiana, a ver si podemos ajustar un poco más la búsqueda.
Subir
Knight
#23 por Knight el 28/08/2006
dragoncito, he probado en un foro de cine, cine fantastico en concreto, aunque curiosamente, tienen menos idea que aqui. Al final termino con medio foro buscando la pelicula. Si la encontramos y resulta una mierda, no me mateis (ni me baneeis).
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 28/08/2006
hombre, muy buena no era :lol: :lol: :lol:

pero era entretenidilla cuando la vi hace unos años... aunque yo era un criajo por aquel entonces :lol:
Subir
Born®
#25 por Born® el 29/08/2006
Es que las malas peliculas cuando se ven de niños son las que mejor saben. ¿Nadie se acuerda del chavo del 8? Es horrible, pero de pequeño me partía el culo y me parecía guay.
Subir
meidei
#26 por meidei el 29/08/2006
Alguien escribió:
¿Nadie se acuerda del chavo del 8? Es horrible,



Ten cuidado con lo que dices pequeño fraguel, o pondrás a los grenlis y crites en tu contra....



saludos peludos
Subir
Knight
#27 por Knight el 29/08/2006
El chavo del 8 sigue siendo la leche.
Subir
Born®
#28 por Born® el 29/08/2006
Hay que reconocer que la serie era pésima, lo que pasa es que de lo mala que era estaba guay. Igual que South Park, los dibujos son pésimos, pero eso hace que se salgan, ¿no?
Subir
katakraos
#29 por katakraos el 29/08/2006
la que era cojonuda era fraguel rock... :D
Subir
undercore
#30 por undercore el 29/08/2006
bonr=chema01 :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo