Peliculas en 3D

  • 1
kadeem
#1 por kadeem el 21/02/2011
Pues eso, que opinais que para ir al cine, o te tragas la pelicula en 3d, o te tienes que ir a tu casa?

Yo este fin de semana, fui con mi novia,ibamos a ver saw7, no es que sea una super pelicula, pero las hemos visto todas en el cine y ya la queriamos ver por no perder la costumbre...pero al final nos fuimos.

Ya me tuve que tragar Avatar en 3d, que para mi gusto, es una pelicula malisima por muchos colorines que tenga...y encima tragartela en 3d.

Supongo que habrá gente a la que le guste el cine en 3d, a mi desde luego no, y cada vez, estan saliendo mas y mas y todo en 3d...

Otra cosa,ya es caro de por si el cine, para añadirle el plus del 3d, mas las gafas.

No se, ya iba poco al cine, y ahora creo que ire menos todavia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 21/02/2011
a mi no me gusta tampoco
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 21/02/2011
Para mí el cine en 3d es un sacrilegio.......

Para ver algo en 3D me voy al teatro, no te jode!!

Me encanta el cine con su planicie, su dosdeismo (palabro raro que no creo que exista) y sus manchitas del desgaste de la cinta.

El cine en 3D me parece de lo más cutre.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 21/02/2011
#3 es como el technicolors que destruyo el cine en blanco y negro
Subir
undercore
#5 por undercore el 21/02/2011
hombre, la propuesta creo que es buena...otra cosa es que consiga lo deseado

con el cine en multicanal también pasó lo mismo, pero claro, el sonido envolvente si consiguió ese efecto, aunque los primeros intentos no fueron más que pistas estero tratadas para dar el pego
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/02/2011
A mí no me gusta, y no creo que sea más que un intento de luchar contra la piratería, porque la verdad es que parece como si estuvieran vendiendo como novedad algo que ya existía desde hace muchos años. Además a mucha gente le produce dolor de cabeza. Que cuenten mejores historias, que en eso hay bastante crisis en el cine actual.
Subir
paquitom
#7 por paquitom el 21/02/2011
Menuda basura lo del 3D. No puedo ver una pelicula sin ponerme vizco y que me duela la cabeza. Tener que perderme saw que es una de mis sagas favoritas por negarme a verlo en 3D...
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 21/02/2011
Y yo creo que si, que la principal razon del 3D, es la pirateria. Por "la novedad" (que de novedad no tiene nada) va mas gente a verlas, pero desde luego, no creo que repitan mucho porque a todo el mundo que le he preguntado, le ha pasado lo mismo con el dolor de cabeza
Subir
kadeem
#9 por kadeem el 21/02/2011
A mi me produce mareos, he visto dos en 3d, avatar y alicia en el pais de las maravillas, y las dos me han dado mareos

#7 Yo ya me la he perdido este finde jeje, paso de verla en 3d
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 21/02/2011
yo creo que se han saltado un paso fundamental, y es lo que hay hoy en día, las películas en HD.

en HD sólo he visto en kinépolis, pero lo aconsejo encarecidamente, ganan muchisimo las pelis en alta definición y sin embargo eso no lo explotan.

seguiremos sufriendo con el 3D de mierda...
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 22/02/2011
Yo he visto varias, casi todas las que saca Disney, ya que llevo a mi hijo a verlas, pero la que me impacto con el trabajo 3D es Moustruos vs Aliens... esa si, hubieron algunas como SATURA, que no me gustó nada.

Por otra parte, yo hice música para unas 10 películas, pero solo una en 3D, estoy frustrado, por que a mi me pasan una versión normal para trabajar, y por el momento no he podido verla en 3D, no es un proyecto grande, pero bueno. Lo que me ha impresionado es la tecnología que se ocupa, en este caso es un tipo de cámara doble, que es mas o menos al tamaña de un iPod classic cada una y van aseguradas en un marco metálico, esto causa el efecto de doble enfoque y otras cosas que desconozco, el tema es que a la gente que les hago los trabajos están en Canadá y yo en Centro América, solo he visto esos equipos por las fotos que me van compartiendo jajaja.

En general puedo decir que no me gusta tanto ver cine en 3D, pero hubo una ocasión en el Campus Party Latinoamérica donde pude ver pantallas de ultima generación que no necesitas lentes para ver el 3D.. esas si me dejaron impresionado, es 3D real de verdad.

Saludos

Edito: Por cierto la película TRON en 3D no está mal, pienso que el 3D en este caso solo es un dulce para que la gente pague mas, puesto que solo en partes se puede ver el bendito 3D,.. el resto de 3D son los subtítulos. Por otro lado el guión es un asco.. podrían poner mil películas con la misma historia del chico bueno el malo y el anciano sabio.. y claro.. la chica buena.. pero buena de trasero. en fin. es lo que hay.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 22/02/2011
A mí tampoco me ha gustado mucho el 3D, especialmente el que he visto en las teles, pero como idea siempre me ha atraído. Supongo que esta tecnología tendrá que mejorar, evitar el cansancio, conseguir que parezca más natural porque se ve un poco forzado, etc.

Y desde luego, como ha dicho alguien por ahí arriba, que se tiren primero a por la Alta Definición, que eso sí que vale la pena. Hace poco que fui a ver El discurso del rey, nos tocó una fila muy delante y entre la cercanía y la imagen en definición cutre, fue lamentable.
Ahora, yo estoy por las 3D si se viera mejor. No estoy en contra porque sí.
Subir
raat
#13 por raat el 22/02/2011
Yo creo que el 3D está bien para películas tipo Tron, ví Alicia en el país de las maravillas en 3d y sin mas..y salí con dolor de ojo

De todas maneras se debería poder elegir el tipo de formato en el que lo quieres ver.

P.D: Os aconsejo ver "cisne negro" con Natalie Portman
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 22/02/2011
Cisne Negro..... me esperaba mucho más de esa peli!!!!

Natalie un papelón, posiblemente le den el oscar solo por el curro que ha tenido para bordar ese papel. La película no lo creo. Empieza bien pero desvaría un poco.

Sin embargo The Fighter tiene todas las de ganar el oscar a mejor película..... también la recomiendo para ver!!!! :)
Subir
raat
#15 por raat el 22/02/2011
The Fighter no la he visto aún, la Portman lo hace muy bien en cisne negro y si, se flipan un poco al final pero toda la peli te mantiene alerta y sales como alterado.
Ayer leí que un tipo se cargo a otro al final de cisne negro porque le molestó toda la película haciendo ruidos al masticar

Hay que crear un hilo para hablar de cine, no lo hay no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo