Peliculas con efectos bullet time...

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 24/06/2012
Por favor, necesito una lista de películas que estén filmadas con este efecto, acabo de ver matrix por primera vez y me dejó alucinado, quiero por favor, que recomienden películas que ademas de mucha acción, estén filmada con este efecto, ademas de la 2 y 3 que tengo que ver, esta película me voló la cabeza, gracias al cielo esperé 13 años para verla y me liquidó, esa acción y ese efecto ¡es una droga dura!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 24/06/2012
Alguien escribió:
acabo de ver matrix por primera vez


¿En qué mundo vives?, ¿eres de este planeta?, ¿te has bajado de un OVNI ayer?. Por eso lo pregunto.
Subir
ernestomartinez
#3 por ernestomartinez el 24/06/2012
Jajajajaja, es verdad creo que me paso el efecto bullet time, jajaja, siempre había oído de eso y de matrix, pero por un motivo u otro nunca la vi hasta esta noche, y ya no volveré a ser igual, tome la capsula roja, jajajjajjajja...
Subir
Usura
#4 por Usura el 24/06/2012
#3 Si te gusta este efecto, échate una partidita a los videojuegos de Max Payne y ya no duermes en una semana :mrgreen:

Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 24/06/2012
Si, te agradezco, pero iba en serio, necesito una lista de películas que sean del tipo que ya pedí...
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/06/2012
pues yo recuerdo:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 24/06/2012
Bien, bien, under, por ahí van los tiros, me las agendo, porque tengo muchas para ver, ya que nunca le di importancia a este tipo de cine, ya que me gustaban las mas "serias" y despreciaba estas películas, ¡craso error!, ahora me pongo a cuentas, gracias...
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 25/06/2012
hay un monton, pero un monton de pelis de bollybood que tiene este efecto, algunas mejor aconseguido que otras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#9 por I.Lobo.Audiovisual el 25/06/2012
#8
Que fue antes? el huevo o la gallina? :desdentado:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 25/06/2012
La peli "SWORDFISH" tiene todos sus efectos especiales montados por los mismos que trabajaron en la saga MATRIX.
Si no la viste, pues ahi tienes otra buena dosis de ese tipo de cine. :D

Aqui tienes una escena bonita de esta peli:

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 25/06/2012
ernestomartinez escribió:
acabo de ver matrix por primera vez


Que lo fusilen al amanecer.

La primera peli con el efecto fue esta. La tecnología de la época no daba para más...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 25/06/2012
Curiosidades sobre Matrix: http://cinemania.es/actualidad/noticias/13368/15-cosas-que-probablemente-no-sabias-de-matrix

Una de ellas: Con todo su lujo y su poderío digital, Matrix estuvo a pique de salir a los cines como un filme de bajo presupuesto. Algo que parece más o menos lógico, dado que en los corrillos de Warner Bros se conocía al proyecto como “ese guión que no entiende nadie”. Cuando los productores les dijeron que ‘sólo’ dispondrían de 10,3 millones de euros para rodar su película, los hermanos Wachowski recurrieron a una estratagema genial: gastarse toda la suma en la primera escena del filme. Cuando vieron a Carrie-Anne Moss propinando esa legendaria patada en tiempo-bala, los ejecutivos les extendieron un cheque en blanco.

Subir
tengo sed Baneado
#13 por tengo sed el 25/06/2012
Matrix es una peli para impresionar a adolescentes, una mierda disfrazada de pseudo-filosofía. Los hermanos Wachowski (o como se escriba) no han hecho una peli buena en su puta vida, os invito a que repaséis su filmografía.

Ver a Keanu Reeves con traje y gafas de mercadillo... me pone enfermo. Estoy intentando recordar alguna peli buena de este tio, pero tampoco me viene ninguna a la cabeza.

En fin, Matrix es filosofía de rastrillo o de tertulia de púberes inmaduros. La historia estúpida y manida y los personajes de cómic de cuarta línea. El resto son tiros, explosiones, saltos.... una puta mierda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 25/06/2012
Quizás fue una forma de acercar la filosofía al gran público. Si lo que esperas es que el ciudadano medio se compre un libro de Platón creo que te has equivocado de planeta y de espacio-tiempo.
Subir
tengo sed Baneado
#15 por tengo sed el 25/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Quizás fue una forma de acercar la filosofía al gran público.


Venga hombre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo