Si ,pero esas no te las venden como la cúspide de la intelectualidad y hay algunas bastante majas y curiosas como "El espinazo del Diablo" y "El laberinto del Fauno" ... y como no hablar de "La Vaquilla" , con la que te meas de risa .
Martix se sale...yo me he visto las tres seguidas varias veces...una vez al año suelen caer en un dia de palomitas...
¿Intelectual? lo que es, es divertida de cojones...por lo menos para mi, y como la diversion es subjetiva, pos eso...las seguire viendo...esa, animatrix, Ghost in the shell (germen de Matrix) y cualquier cosa de ciencia ficcion y fantasia que me divierta...como gastar mi tiempo haciendo ruiditos con cacharros en vez de dedicarme a leer a Kierkegaard que me daria mas "status" intelectual..
PD: De lo que se conoce como el esterotipo de "cine español" ni hablo...solo se me ocurren adjetivos despectivos, asi que mejor el silencio...Almodovar lo agradecera...
No se si habran comentado ya la de "Wanted" o "Ases Calientes", o "shoot´em up" (en esta ultima no recuerdo si aparecia bullet time, pero mola mucho de todas maneras)
Y Snacht por favor...de esa creo que me se hasta los dialogos...sin desmerecer en absoluto su "segunda parte" (que no lo es, pero bueno) Rockanrolla...es un estilo de hacer cine que me encanta...
coño, ases calientes, esta bien esa peli, pero no recuerdo si tiene el efecto ese
MINUTO777, gracias por esas pelis, me las anoto, valen también películas que tengan acción como la ultima parte de matrix, que es un arte y descontrol de balacera, desconozco este cine por pasarlo siempre por alto...
Gracias a todos por las películas que recomiendan hasta acá me puedo dar por satisfecho, pero si hay mas, no me quejo...