Pues sí. Soy amante de los slahers, el gore, el mal rollo, la angustia, etc. ¿Estoy enfermo? Probablemente sí pero..me va el morbo, ver emociones fuertes y escenas realistas que te hagan retorcerte del susto: Cerveza, palomitas, un par de colegas igual de colgaos y una peli de estas y te pasas una noche del sabado divertida.
No me valen chorradillas de sustillos tipo "Expediente Warren", franquicias exitosas de sadismo tipo "saw" en las que siempre es lo mismo o chorraditas divertidas pero malillas tipo "castores zombies".
Digo películas de mal rollo pero que encima sean buenas: cuidadas, buenas música, fotografía, actores, etc. Que el horror esté justificado con un buen guión. He aquí algunos ejemplos:
- Martyrs
- L`interiur
- La casa de los mil cadáveres
- Los renegados del diablo
- Alta tensión
- A servian film (en esta al director ya se le va un poco la olla)
- The children (más light, pero muuuy buena)
Ahora no se me ocurren más pero...¿alguna aportación?
¡Gracias!
No me valen chorradillas de sustillos tipo "Expediente Warren", franquicias exitosas de sadismo tipo "saw" en las que siempre es lo mismo o chorraditas divertidas pero malillas tipo "castores zombies".
Digo películas de mal rollo pero que encima sean buenas: cuidadas, buenas música, fotografía, actores, etc. Que el horror esté justificado con un buen guión. He aquí algunos ejemplos:
- Martyrs
- L`interiur
- La casa de los mil cadáveres
- Los renegados del diablo
- Alta tensión
- A servian film (en esta al director ya se le va un poco la olla)
- The children (más light, pero muuuy buena)
Ahora no se me ocurren más pero...¿alguna aportación?
¡Gracias!