Películas de mierda

undercore
#286 por undercore el 27/06/2011
http://www.sssm.com.ar/arlequin/puma-man.html

descifrando los jeroglíficos que tiene inscriptos

inscriptos: dícese de los jeroglíficos que están inscritos y a su vez encriptados

como mola :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
novecento
#287 por novecento el 27/06/2011
arkallatas escribió:
La escena de la apisonadora es memorable ..


ostis si congelas la imagen y se observa con detalle la apisonadora, ya es que te partes.. Lo de que sea marca "ACME" ¿es algun tipo de mensaje subliminal? :-D
Subir
david
#288 por david el 27/06/2011
La BSO de puma man...por si alguno la quiere como tono de llamada para el movil....


Subir
BAC
#289 por BAC el 27/06/2011
#278

hermoso ejemplo de...

"si no tenemos pasta para alquilar un helicoptero y hacer un aterrizaje... es razón suficiente para que en la película no salga un helicoptero aterrizando?"



y te juro que prefiero esa mierda de maqueta... que un helicoptero hecho por ordenador
Subir
undercore
#290 por undercore el 27/06/2011
#288

me recuerda a esta :susto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javier CC Mastering
#291 por Javier CC Mastering el 27/06/2011
Confucio, de Hu Mei, es con diferencia el mayor bodrio que he visto en los últimos años, la veréis en las carteleras de los mejores cines, huid de ella y no os arrepentiréis.

http://4.bp.blogspot.com/-DooohFr5Gzw/TecwDayaChI/AAAAAAAAKsg/81H5DJy7GLU/s1600/confucio.jpg
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 27/06/2011
Yo no me la pensaba descargar.
Subir
BAC
#293 por BAC el 27/06/2011
por cierto... he encontrado un sitio... estaba buscando la peli de "yo compre una moto vampiro"...

pero es que este tipo parece tener todas las pelis de las que hablaba antes...

y me he encontrado con la de supersonic man...


bueno y con cada cosa...

como puede llamarse una peli

"La matanza canibal de los garrulos lisergicos"

SINOPSIS
Un grupo de chicos regresa de un concierto de heavy metal a altas horas de la noche. Entre cervezas y canutos sufren un accidente y se ven obligados a buscar ayuda. La amabilidad y hospitalidad de los Machado, que viven en un núcleo rural dedicado a la producción "artesanal" de embutidos, pronto despertará suspicacias entre los jóvenes que, sin quererlo, van a verse envueltos en una trama caníbal sin precedentes...
Subir
eldeividd
#294 por eldeividd el 27/06/2011
#293 no me digas mas...
menudos chorizos que hacen!!!
Subir
BAC
#295 por BAC el 27/06/2011
Hard Rock Zombies

SINOPSIS:Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie. Por fin los rocambolescos habitantes del pueblo asesinan a todos los componentes del grupo para satisfacer sus macabros instintos. Es entonces cuando Cassie les invoca para que vuelvan de sus tumbas para que la salven a ella, a la ciudad y probablemente al mundo entero.
Subir
undercore
#296 por undercore el 27/06/2011
si para encontrar películas de mierda no hace falta escarbar tanto hombre

Imagen no disponible
Subir
BAC
#297 por BAC el 27/06/2011
Bruce Campbell es el mejor!!!! lo adoro!! (tenéis que ver último aviso aunque solo sea por verle a él)





Posesion demencial


Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar (las míticas pelis de posesión infernal) y salvar al pueblo.
Subir
undercore
#298 por undercore el 27/06/2011
#297

me recuerda a esta ajajaja

Imagen no disponible
Subir
DEA
#299 por DEA el 27/06/2011
la madre q los pario.....:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#300 por zoolansky el 27/06/2011
#297

El otro día vi a Bruce Campbell en Spiderman 3 (aparece en una escena corta como recepcionista de un restaurante francés); al ser el actor fetiche de Sam Raimi en sus primeras películas, le sigue invitando a aparecer en sus superproducciones de la saga Spiderman.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo