Películas de mierda

Sycon
#2011 por Sycon el 06/10/2023
#2010
Está de poca madre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2012 por Gustavo el 01/11/2023
Anoche a mi señora le tocaba elegir peli, y como era noche de todos los santos tocaba una de terror:
c598628917c9bf1090a4534121053-4894903.unk
Efectivamente es de lo más horroroso y terrible que se puede ver en Filmin actualmente. Un claro ejemplo de como en los 70's un director engañaba a gente para que pusieran pasta para una presunta peli, pero con el objetivo de que un equipo de rodaje se pegara unas buenas vacaciones en Venecia.
O viendo que hay mucho italiano en los títulos de crédito, también podría ser un claro ejemplo de cómo la mafia italiana blanqueaba sus capitales...
Ojo a la Sinopsis:
"La obra maestra (:lol::secreto::paletas::tasmal:) de uno de los directores más importantes y olvidados del cine británico, Nicolas Roeg ("Performance"). Donald Sutherland y Julie Christie interpretan a una pareja que debe afrontar el doloroso luto de una hija. Un atípico film de terror ubicado en una Venecia decadente que se plantea preguntas incómodas entorno a la sexualidad y la maternidad(o_O :machaca:)."
7 Premios Bafta que se llevó el engendro en su día (Lo del tema mafioso empieza a parecerme más sospechoso).
Al menos me pude echar unas risas...
Subir
tricky2k
#2013 por tricky2k el 02/11/2023
#2012

¡Por fin! Ya pensaba que me estaba volviendo loco. Esta película sale en cualquier lista de "lo puto mejor del cine de terror" y me parece una ridiculez de principio a fin, sobre todo el fin. Vamos, no me jodas. Como dices, para lo único que debió servir es para darse un garbeo por Venecia y para que Sutherland le metiera el churro a la Christie
Subir
Yoberog
#2014 por Yoberog el 31/12/2023
#1988 ¿Phil Tippet? Ese era director de efectos especiales de la vieja escuela: Robocop, Retorno del Jedi... Habrá que verla.
Subir
Endre
#2015 por Endre el 12/01/2024
#2014 ¿Qué te ha parecido? Yo creo que es una obra maestra en todos los sentidos, incluso en los que no sabemos que tenemos. Aunque admito que este tipo de animación es mi preferida, sobre todo con esa perspectiva tan inquietante. Se nota que es de la vieja escuela. Con menos gore, pero la misma perspectiva desconcertante, podía verse en la televisión pública este tipo de producciones a finales de los setenta.
Subir
Analog Bluf
#2016 por Analog Bluf el 15/01/2024
Aquel día no pude terminar de verla. Y todavía no me han entrado ganas de completar el visionado. No la he echado de menos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo