Películas de mierda

Klaus Mari Kong
#1966 por Klaus Mari Kong el 16/01/2022
Carmelopec (Carmen López) escribió:
Merece la pena echarle un ojo.


Esta tiene aun más profundidad... abisal.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un psychokiller está matando strippers, una policía tendrá que infiltrarse y desnudarse para detenerle... un Corman tardío en el que tuvo sus más y sus menos con la directora, siempre exigía "more boobs!". Puede verse igualmente como una metáfora del empoderamiento femenino o como un musical postmoderno.

Canela fina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supertorpe
#1967 por supertorpe el 16/03/2022
Inseminoid
En las entrañas, bajo la superficie de un planeta helado, escondido en las tinieblas... algo observa. Algo aguarda respirando calladamente en la oscuridad.

Subir
Carmelopec
#1968 por Carmelopec el 06/04/2022
https://www.primevideo.com/detail/0JKUG4AK5RN5XWQ16EBXYMEY88/ref=atv_dp_share_cu_r

El día del padre, de Alberto Carpintero




El día del padre - Trailer, 2014
Subir
Klaus Mari Kong
#1969 por Klaus Mari Kong el 14/06/2022
supertorpe escribió:
En las entrañas, bajo la superficie de un planeta helado, escondido en las tinieblas... algo observa. Algo aguarda respirando calladamente en la oscuridad.


Peliculón.

Aquí una curiosidad... banda de colgados imprime en papel fotograma a fotograma la TV movie de Stephen Kind The Langoliers y la vuelven a animar:



https://www.americangenrefilm.com/theatrical-film-catalog/the-timekeepers-of-eternity/
Subir
Ruido genérico
#1970 por Ruido genérico el 22/06/2022
Moonfall (2022)...madre mía qué truñaco
Subir
Carmelopec
#1971 por Carmelopec el 22/06/2022
O soy yo que estoy muy afectaó, o el mundo es vuestro es un truño indigerible.
Subir
sonic
#1972 por sonic el 26/06/2022
Pues a mi Top Gun Maverick me ha parecido un rollo hiperprevisible de nostalgia ochentera.
No se como en Filmaffinity le ponen un 7.5 a esta americanada comandada por el tio Tom.
Subir
Carmelopec
#1973 por Carmelopec el 26/06/2022
Yo la he visto en versión tomavistas de super 8 tomada en un cine de Indonesia y no me ha parecido para 7,5 tampoco, el fin se acerca.
Subir
Klaus Mari Kong
#1974 por Klaus Mari Kong el 27/06/2022
Ruido genérico (Pablista) escribió:
Moonfall (2022)...madre mía qué truñaco


Iba a comentarla :juas: no hay por dónde fumársela. Pero salvo un par de bajones que tiene de ritmo es bastante divertida... si desconectas el 90% de tus neuronas, claro.

sonic escribió:
No se como en Filmaffinity le ponen un 7.5 a esta americanada comandada por el tio Tom.


Quizás la gente tiene nostalgia de las americanadas ochenteras en estos tiempos de tortugas ninja trans veganas.

Carmelopec (qué irse, qué apagarse) escribió:
el fin se acerca.


O el péndulo empieza a oscilar hacia el otro lado...
Subir
Ruido genérico
#1975 por Ruido genérico el 28/06/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
divertida... si desconectas el 90% de tus neuronas, claro.

Yo no pude divertirme, es que además de inverosímil es totalmente cliché. que cosa más absurda :grin:
Subir
Ruido genérico
#1976 por Ruido genérico el 28/06/2022
Klaus Mari Kong (Da ist sauerkraut in meiner lederhose) escribió:
divertida... si desconectas el 90% de tus neuronas, claro.

Yo no pude divertirme, es que además de inverosímil es totalmente cliché. que cosa más absurda :grin:
Subir
Klaus Mari Kong
#1977 por Klaus Mari Kong el 23/08/2022
Mad Heidi.



... no se, shur.
Subir
Klaus Mari Kong
#1978 por Klaus Mari Kong el 04/10/2022
En cuanto la temperatura baja de 20 grados...

27afb54ea74cbcef725dc444de173-4856669.jpg

... ya están aquíiiiii
Subir
D4v
#1979 por D4v el 17/10/2022
A mi me recomendaron esta, me lo tome como una venganza personal, me dijeron que estaba guapa, muy guapa y vi como media hora y acto seguido llame a la persona en cuestión para preguntarle que cojones era eso.

A día de hoy no se si fue a mala leche o de verdad a esa persona le gusto.
Subir
Klaus Mari Kong
#1980 por Klaus Mari Kong el 19/10/2022
D4v escribió:
A mi me recomendaron esta, me lo tome como una venganza personal, me dijeron que estaba guapa, muy guapa y vi como media hora y acto seguido llame a la persona en cuestión para preguntarle que cojones era eso.


Eso es porque eres un turbo fascista hetero partiarcal. Si fueses un aliade resiliente empoderado verías que en realidad todo el cine de Edu Casanova es una obra maestra... de la inmundicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo