Películas de mierda

D4v
#1996 por D4v el 22/09/2023
El Necronomicon, libro mítico. :grin: ¿que friquis somos, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#1997 por Endre el 24/09/2023
Lisboetas escribió:
Hola Endre. Solo veo que este en shudder, que no esta disponible en nuestro pais

Perdona Lisboetas; no había leído tu mensaje. La compré en DVD (sí, soy un poco antiguo) en Am****. Me gusta coleccionar producciones de animación en stop motion.
Subir
4
#1998 por 4 el 26/09/2023
ya la habia visto de muy joven, no me acordaba de nada, atonito me quede cuando vi que la disfrutaba mi novia
Subir
D4v
#1999 por D4v el 26/09/2023
Es como BrainDead (tu madre se ha comido a mi perro).
A mi me encanto y me sigue encantando y se puede definir como una película de mierda, el que sea aprensivo que no mire el video...
Subir
Lisboetas
#2000 por Lisboetas el 27/09/2023
#1997
Gracias!!
Subir
Gustavo
#2001 por Gustavo el 29/09/2023
Cuando lo pretencioso quiere transformarse en arte:

Pero ni puede ni sabe...
Subir
Sycon
#2002 por Sycon el 02/10/2023
#1992
Tu novia tiene buen gusto y aprecia el humor negro de la película. Saludetes!
Subir
4
#2003 por 4 el 02/10/2023
gracias, la sonrisa mas grande de mi novia con esa peli fue ver como liga el prota.. claro uno ve esto de pequeñito y piensa que es así de fácil, que basta con cargarte al ejercito de las tinieblas para ligar
Subir
tricky2k
#2004 por tricky2k el 04/10/2023
#2001

¿La has visto o juzgas por el trailer? Aclaro que yo no la he visto, pero dos cosas: Me encanta la locura de Sion Sono, de quien he visto unas cuántas y está como una chota, y juzgar un trailer DOBLADO o una película DOBLADA debería penarse con cárcel o castración. Siempre las mismas putas voces con la misma puta inflexión grandilocuente
Subir
Gustavo
#2005 por Gustavo el 04/10/2023
tricky2k escribió:
¿La has visto o juzgas por el trailer?

Nunca juzgo por la fachada...
tricky2k escribió:
Aclaro que yo no la he visto

Aaaahhh... Curioso... Bueno.... Pues yo no he tenido tanta suerte.
tricky2k escribió:
Me encanta la locura de Sion Sono

Pues por lo que constato, tú ya estás juzgando simplemente por el nombre del director que ha perpetrado ese truño; y esta vez me parece que no tiene excusas por ser una peli indi con pocos medios...
tricky2k escribió:
juzgar un trailer DOBLADO o una película DOBLADA

Que yo sepa, en toda la historia del cine, nunca se ha valorado mejor o peor una peli por su doblaje. Ahí tienes El Resplandor como paradigma del asunto, sin ir más lejos...
Subir
tricky2k
#2006 por tricky2k el 04/10/2023
Gustavo escribió:
Nunca juzgo por la fachada...

Bien
Gustavo escribió:
Aaaahhh... Curioso... Bueno.... Pues yo no he tenido tanta suerte

Mi más sentido pésame
Alguien escribió:
Pues por lo que constato, tú ya estás juzgando simplemente por el nombre del director que ha perpetrado ese truño; y esta vez me parece que no tiene excusas por ser una peli indi con pocos medios...

En alguna de sus películas se le va demasiado la olla, más aún de lo habitual, y por lo que dices ésta debe de ser una de ellas. Veo que no es el guionista, quizá ahí radique parte del problema. Dudo que, después de esta experiencia, quieras probar con otras de Sono que sí son buenas, pero por si acaso, Love Exposure, Cold Fish y Himizu son tres grandes películas
Gustavo escribió:
Que yo sepa, en toda la historia del cine, nunca se ha valorado mejor o peor una peli por su doblaje. Ahí tienes El Resplandor como paradigma del asunto, sin ir más lejos...

Habla del menganito a pie de calle. No habrá ni un solo crítico que se respete a sí mismo, en la misma historia del cine, que se atreva a decir que ha valorado una película sin haberla visto en su versión original. Es como valorar una canción de los Beatles cantada por Parchís, y pretender que son los Beatles
Subir
Gustavo
#2007 por Gustavo el 05/10/2023
tricky2k escribió:
En alguna de sus películas se le va demasiado la olla, más aún de lo habitual, y por lo que dices ésta debe de ser una de ellas.

Me temo que debe ser al contrario, no sé por qué me huelo que debe ser algo más comercial que las anteriores...
tricky2k escribió:
Veo que no es el guionista, quizá ahí radique parte del problema.

La historia ciertamente es pobre, muy pobre (además de ya muy manida). Pero el problema gordo es que está mal contada y llevada: escenas y diálogos que, directamente, te sacan de la peli (Soy radioactivoooo!!!!... :lol::lol::lol:](*,) ). Lo que dije en su momento: un director pretenciosillo con ínfulas de reinventar la rueda y; un público falto de bagaje cinematográfico que le aplaude sus boutades creyendo que es el recoponín. Que sea una obra personal y algo (más bien poco) original, no implica que sea bueno...
tricky2k escribió:
Love Exposure, Cold Fish y Himizu son tres grandes películas

No prometo nada, pero un justo que hallare en Sodoma...
tricky2k escribió:
valorar una canción de los Beatles cantada por Parchís

:juas::juas::juas: No estoy de acuerdo con el comentario (No es lo mismo una melodía cantada que un diálogo; además y por fortuna, Españita es uno de los paises donde mejor se dobla, si no el mejor). Dicho esto, la frase me parece súper graciosa.
Subir
Gustavo
#2008 por Gustavo el 05/10/2023
Edito.-
tricky2k escribió:
No habrá ni un solo crítico que se respete a sí mismo, en la misma historia del cine, que se atreva a decir que ha valorado una película sin haberla visto en su versión original.

A lo único que afecta el verla en V.O. a efectos de un crítico de cine, sería para valorar la interpretación de los actores. A una peli mala no la salva nada, y menos oirla en su idioma nativo...
Aunque quizás en este caso te voy a comprar el argumento: Si me dieran a ver esta misma peli (sin haberla visto antes) en su idioma original sin subtítulos, es probable que quizás la hubiera valorado un poquito mejor. Pero simplemente porque al no entender los diálogos (presupongo que sería en japonés), creería que los personajes pueden estar diciendo algo realmente interesante.
Mención especial a la coprotagonista Sofia Boutella. Lo único salvable de la peli: su interpretación.
Miento, el trailer también hace muy bien su función, que es parecer prometer que vas a ver una peli guay.
Y el cartel de la peli, que está muy majo...
Subir
Gustavo
#2009 por Gustavo el 05/10/2023
Por cierto, y a sabiendas de que tuvieron sus propios hilos donde corrieron ríos de tinta virtual en su momento; este hilo no podría estar completo si no hiciéramos una mención honorífica y destacada a estos dos títulos que casi nadie conoce:
Star Wars: Episodios VIII y IX.
Subir
Gustavo
#2010 por Gustavo el 05/10/2023
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo