No hay por dónde cogerla.
"Endre" escribió:
sirve para pasar un rato entretenido
Como ver Anaconda II o Rambo LX.
Endre escribió:
la propaganda está tan interiorizada que se utiliza como un recurso cotidiano
Pero no sólo en el cine. El periodismo se lleva la palma. Tras varias generaciones de discurso lamedor, podría considerarse un problema ya genético.
Hace tiempo comentamos sobre el truñaco.
"arco" escribió:
Annihilation tiene un final simplón; hablo del punto final, propio de una serie Z. En su tercio final ketchup multicolor en una pared, alien+predator+me gusta la danza coñotemporánea; y lo mezclo todo en un sin sentido; poco más.
La dirección de actores, como el vestuario, parecen hechos por amateurs, como en las series de época españolas.
Desastre se mire por donde se mire la puesta en escena. El comando de mujeres es el menos creíble de la historia del cine; no se han preocupado ni de estudiar como llevar armas, ni estando en terreno hostil comportarse de un modo adecuado; parece que estén de camping cuando deberían estar cagándose la pata abajo, etc; hasta Stalone actúa mejor.
La única actuación que puede salvarse a ratos es la de Portman. También las escenas de cama. Pero no vienen a cuento; como estar viendo a Tom y Jerry y que salga de pronto Rajoy en bolas; y cuando llegan lo hacen una y otra vez con la absurda y manida utilización del flashback.
La idea bien desarrollada podía haber llegado a algo. Pero es un bodrio de película, no hay que darle más vueltas.
El que intente salvarla buscándole un sentido oculto paranormal, ya tú sabes
es una historia, es que de cine entiende lo que un búho de ingenieria. Buscar sentidos trascendentales a películas mal hechas, truñacos, es cómo buscar el mando a distancia para cambiar de página mientras lees un libro o buscar aceitunas en un vómito.