Anoche me tragué El extraño (Na Hong-jin): una historia de suspense, rodada en secuencias de thriller e interpretaciones de comedia. No había por dónde cogerla, serpenteando sobre sí misma para despistar a los valientes que soportamos sus más de dos horas de duración.
Aun así pude acabarla, cosa que no me sucedió con Qué fue de Brad, en la que Ben Stiller conspira contra un argumento dramático, incapaz de superar sus habituales gestos de panoli.
Coño la de Brad la tengo en cartera. Me has desanimado...
Hay muchas, pero las que me vienen ahora a la cabeza:
-Armaggedon, Pearl Harbor, Independence Day (y en general, cualquier americanada).
-A todo gas
-Piratas del caribe (salvo la primera entrega, que me parece la única rescatable)
-Men in black
-Las de superheroes
-Las modernas de Star Wars
Desde hace ya unos años, el cine ha perdido gran parte del encanto y magía que tenia. De cada 100 películas, merecen la pena 15.
#Me lo tuve que comer dos cojones para verla.
Era aburrida la película para mi opinión personal.
No la recomiendo verla, ya que tus tiempos son valiosos que ver una película de mierda.
Un saludos.
El primer episodio de la revisión de IT es muy recomendable para nostálgicos de los Goonies. El resto dedíquese a otros menesteres.
Me han hablado bien de "El último asalto", una película reciente de boxeo que tiene una puntuación pésima en F.Affinity... no sé si jugármela, tal vez el consejero iba de farol.
No la conocía. La última producción sobre boxeo que vi fue la serie El declive de Patrick Leary.
Pero vamos a ver, si es que es eso