Películas que recomiendas

supertorpe
#166 por supertorpe el 25/02/2013
copio del otro hilo que ha sido cerrado por duplicado...

Chronicle
Peli entretenida y creo que bien hecha: "Tres amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero una serie de problemas personales acaban por enfrentarlos."

The man from Earth

Una peli muy curiosa y altamente recomendable, que se desarrolla casi completamente en una habitación, entre profesores universitarios.
Uno de ellos se despide, sin motivo aparente y sin haber dado explicaciones, para dejar atrás su vida actual y les plantea una hipótesis un tanto increible a la que consigue dar respuesta para cada una de las cuestiones que le van planteando los demás (cada uno experto en su rama).

"Una mezcla única de teología, fantasía biológica y juegos mentales (...) cualquier interesado en las películas como vehículos de ideas y discusiones sobre la naturaleza de la humanidad, la religión y la historia la encontrará apasionante" (Andrew L. Urban: Urbancinefile)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el desmayao
#167 por el desmayao el 25/02/2013



21428b76d8639419aa266bb95c2da-3511169.jpg


Imagen no disponible


Esta es buena de cojones,como a mi me gustan.Basada en hechos reales.El video que he puesto habla de su vida,y el dia que lo mataron
Subir
el desmayao
#168 por el desmayao el 25/02/2013
MusicFanatik escribió:
Donnie Brasco Con Jonny Depp -cuando era joven, la pelicula tiene sus años- Policia encubierto, drogas, miami, y mucha influencia por parte de uno de los de la mafia, Al Pacino.
Pdias haber añadido que esta basada en hechos reales,yo he visto el documental.
Subir
Sisu
#169 por Sisu el 28/02/2013
Trophic thunder, otra absurda pero que harto reir me he hecho, ben stiller es la polla

lo mejor: Tom cruise
Subir
Sisu
#170 por Sisu el 07/03/2013
por que sera que no me extraña que no encaje?? 7dfdefc21393a416f340bc9156d52-3387576.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 6.png
Imagen 5.png
Subir
Suvur
#171 por Suvur el 07/03/2013
"Hijos de los hombres": Una historia interesante, buenas dosis de acción y muy buena interpretación del protagonista.

"Sin identidad": Liam Neeson suele convencerme siempre, hace dignas casi todas las películas en las que participa o al menos yo no le recuerdo ninguna donde no lo haya hecho como mínimo. La película tiene un guión en condiciones, acción y poco edulcorante. Y la dirige un catalán.


#166 A ver si veo esa "Chronicles", recuerdo haber visto en el programa de cine del Canal33 buenas referencias sobre ella.
Subir
eldeividd
#172 por eldeividd el 08/03/2013
#171 hijo de los hombre me pareció muy buena!
Subir
eldeividd
#173 por eldeividd el 08/03/2013
Me vienen a la mente dos buenas peliculas que quizás ya se habrán dicho.. a lo mejor hasta yo las habré recomendado y ya no me acuerde. #-o

Apocalypto. De Mel Gibson.. sencillamente impresionante. Seguro que muchos ya la habrán visto, me parece una de esas peliculas que no pasan inadvertidas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Spy game. Una autentica obra de arte en lo que a fotografia se refiere, además de tener una buena trama y dos grandes actores.
Cada una de las imágenes está estudiada, podéis dar el pause en el momento que queráis y encontraréis una gran foto.
Subir
Endre
#174 por Endre el 08/03/2013
Ayer estuve viendo El amigo de mi hermana, (Your sister`s sister), de Lynn Shelton. De entrada se agradece que no hayan armas ni muertes ni violencia como en el 90% del cine estadounidense. Se trata de una evolución del cine dogma (o eso creo yo) porque los intérpretes parten del guión y aportan mucha información mediante sus propios puntos de vista, recreaciones e incluso secuencias improvisadas. No es para cambiarle la vida a nadie pero me dejó buen gusto y las interpretaciones son bastante buenas, sobre todo Emily Blunt y mi muy apreciada Rosemarie DeWitt).

3f523edbcaa857100b39744fe91db-3521256.jpg
Subir
Suvur
#175 por Suvur el 08/03/2013
#173 Ya lo creo, se disfruta muy mucho Apocalypto.
Subir
eldeividd
#176 por eldeividd el 08/03/2013
Hace tiempo que vi una pelicula muy curiosa, estaba en casa cenando y por casualidad puse una peli de esas de las que no esperas nada, ni si quiera piensas que terminaras de verla.. y quizas por que realmente no me esperaba nada de ella, la pelicula en si, me gusto!
La pelicula trata de un tipo corriente que esta en el paro, al que le cambia la vida poco a poco mientras intenta que le den un puesto en la empresa en la que ha estado trabajando toda la vida.

El titulo original de la pelicula es le couperet tambien conocida como arcadia

Subir
Endre
#177 por Endre el 08/03/2013
eldeividd escribió:
La pelicula trata de un tipo corriente que esta en el paro, al que le cambia la vida poco a poco mientras intenta que le den un puesto en la empresa en la que ha estado trabajando toda la vida.


De alguna manera me recuerda a la película de Jack Lemmon, Glengarry Glen Ross.
Subir
eldeividd
#178 por eldeividd el 08/03/2013
Creo que no tienen mucho que ver. En el caso de Arcadia, el protagonista es una persona muy simple.. las cosas que le pasan no tienen nada que ver con lo que es su vida.
Subir
janfriboga
#179 por janfriboga el 09/03/2013
eldeividd escribió:
arcadia


Brutal, un individuo en edad madura que busca trabajo y decide cargarse a sus competidores... Eso me recuerda a otra de los hermanos Dardenne "Rossetta", una buena película que no tengo muchas ganas de volver a ver. El argumento es sencillo: una chica que vive con su madre en una caravana ,en una ciudad belga, es despedida de su misero empleo en una fábrica, en la desesperación de no ser nada para la sociedad es capaz de intentar matar a su mejor amigo por un trabajo.

Y todo esto me lleva a recordar otra película de Erick Zonka titulada "La vida soñada de los angeles". La historia trata de una chica que malvive con trabajos eventuales y conoce a otra chica con la misma suerte. Ambas luchan por salir de ese circulo vicioso de pobreza.

Y hablando de películas relacionada con problemas laborales de por medio podría nombrar la española de Agustin Diaz Yanez "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". En el papel principal Victoria Abril, viuda de un torero que aparte de ser perseguida por unos mafiosos tiene que prostituirse para salir de la pobreza.
Subir
pasota™
#180 por pasota™ el 09/03/2013
Training Day: Densel Guasinton de pardo en la poli, paga la novatada en su primer día de curro.
León El profesional: Jean Renault haciendo de sicario y cuidando de una cría mas lista quel hambre, muere como vive, muy guapa.
Chopper: La historia en flashback desde la cárcel de un tarao australiano.
Gummo: La historia de un niño oprimido y reprimido por su madre. Me hizo sentirme mal esa peli.
Mi Padre: Jack Lemon haciendo de vejete con cáncer de próstata, a cargo de su hijo. Esta me hizo pensar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo