Películas que recomiendas

undercore
#211 por undercore el 07/09/2013
creo que era bastante truñete, lenta y algo "rara", pero puede que te mole
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
janfriboga
#212 por janfriboga el 08/09/2013
Sisu escribió:
se puede ver o no?


Depende del ánimo de cada uno, a mí, personalmente no me desagradó, aunque no la tengo entre mis películas preferidas de ciencia ficción.
Subir
Sisu
#213 por Sisu el 09/09/2013
bueno, ayer vi por fin drive, si es buena. no es de mis pelis faboritas pero si, es buena.

un 7/8 vamos...
Subir
KlausMaria
#214 por KlausMaria el 19/09/2013
Mira, me he acordado en otro hilo... dos de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Top Secret... la habrá visto todo dios, pero vamos, los números musicales no tienen desperdicio ;-)



Yo creo que es el inicio y el top de la carrera de Val Kilmer, quien por cierto canta las canciones.

Y ya puestos una que veo casi todos los años, Los Goonies.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Peliculón, oiga. Ya está bien de tanto mamotreto y tanta gafapastada de filmoteca ;-)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#215 por Los Hilos de la Marioneta el 26/09/2013
"y me puse a vomitar..."

Grande, enorme los goonies.
Subir
Tabu Playtime
#216 por Tabu Playtime el 26/09/2013
#215

Si, muy buena, ahora las pelis de ese tipo son mas ñoñas.


Tú y yo
, la última de Bertolucci., jj para klaus y sus gafas.
Subir
undercore
#217 por undercore el 26/09/2013
#216

ñoñas es decir poco, esas pelis para niños de hace 20/30 años eran más maduras, por lo menos no trataban a la muchachada como subnormales, que a veces ve uno trozos de programas infantiles como la bola de cristal y flipa ajajajaja
Subir
KlausMaria
#218 por KlausMaria el 26/09/2013
RomanPG escribió:
Tú y yo, la última de Bertolucci., jj para klaus y sus gafas.


Creo que yo con Bertolucci me quedé en Belleza Robada... aquella en la que una Liv Tyler en plan nínfula crecidita andaba por la Toscana a la espera que se la beneficiase alguno de los viejos verdes y gañanes que la rondaban ;-)

bbd84a757307e9e5f8d0bb9d5cd36-3671174.jpg

Me pareció un poco el mismo rollo de viejo verde progre (un tema clásico del cine español, mediterráneo, por otra parte... directeur/auteur viejo y actriz novel y jamona, quita las de la guerra civil y tienes la otra mitad del cine español) pero no me disgustó, en realidad me gusta todo de Bertolucci... mentira, odio con ganas El Cielo Protector, le deseé la muerte a Malkovich con ganas.

Sisu escribió:
bueno, ayer vi por fin drive, si es buena. no es de mis pelis faboritas pero si, es buena.


No la he visto pero tengo la novela en la pila, así que creo que la leeré antes. Estoy muy de novela/cine negro últimamente, acabo de terminar The Dawn Patrol de Don Winslow y no estaba mal, sería una peli chula si la dirige Kathryn Bigelow :-)

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#219 por Tabu Playtime el 26/09/2013
Soñadores, la anterior a Tú y yo, del 2003, recomendable también, ... Asediada, otra anterior, no la he visto.
Subir
Suvur
#220 por Suvur el 26/09/2013
Sensacional...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Todo amante del cine debería verla
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#221 por NIÑO DOTHRAKI el 26/09/2013
Muy buena ,verla.

Imagen no disponible
Subir
eldeividd
#222 por eldeividd el 26/09/2013
#220 que grande es, esas imágenes del final son buenísimas...
Subir
Suvur
#223 por Suvur el 30/09/2013
#222 Vaya si lo son. Y una gran película.

Otra gran película y preciosa, de obligada visión: "Dersu Uzala"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#224 por KlausMaria el 02/10/2013
Viendo el nivel que está cogiendo esto... mis recomendaciones sólo para adultos sin reparos ;-)

Latex y Shock de Michael Ninn



http://www.imdb.com/title/tt0125347/?ref_=nm_flmg_dr_111
http://www.imdb.com/title/tt0113619/?ref_=nm_flmg_dr_114

Y la que yo diría que es su obra maestra, Catherine. Con una Audrey Hollander de belleza renacentista en el papel más a su medida desde su premiada aparición en Ass Blasting Felching Anal Whores (2008 AVN Award a la escena más atroz). Oscura, dura y no para todos los paladares, sin concesiones. Aquí en videoclip con Eddy Van Halen.



http://www.imdb.com/title/tt0473164/?ref_=nm_flmg_dr_37

No me llaméis troll, que todas estas pelis puntúan más alto en la IMDB que vuestros rollos gafapastas. ¡¡¡De hecho Shock tiene un 7!!!... bastante mejor que Shortbus o Nine Songs que son un peñazo ;-)
Subir
Suvur
#225 por Suvur el 02/10/2013
klausmaria escribió:
Viendo el nivel que está cogiendo esto..


Pues si ese nivel al que haces referencia lo marcan las ultimas películas que he puesto yo, no sé a qué mierdas y subrayo, a que mierdas vienen esas "recomendaciones" tuyas.

klausmaria, no te pega nada este estilo, te tengo por alguien sesudo y locuaz, no por lo que se desprende de esta intervención tuya en este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo