Películas que recomiendas

Mordus
#301 por Mordus el 22/11/2013
#300 Me encanta esa película!! Muy buena!! ... y en algún lado leí que nunca se estrenó en el cine... se quedó en Telefilm...

Una interpretación magistral, sí señor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#302 por Tabu Playtime el 22/11/2013
No se si la vi, citizen x. La cabaña en el bosque está bien, algo original y bien creada.


Os recomiendo Blue Ruin algo de violencia, humor, ...

http://www.imdb.com/title/tt2359024/

Y la Mejicana Los insólitos peces gato , sencilla, sutil, un drama, pero bien llevado con humor.

http://www.imdb.com/title/tt2414046/?ref_=fn_al_tt_2
Subir
el desmayao
#303 por el desmayao el 22/11/2013
Roman escribió:
No se si la vi, citizen x. La cabaña en el bosque está bien, algo original y bien creada.


Completa ,gratis y en español.

Subir
artrecords
#304 por artrecords el 22/11/2013
Sisu escribió:
he visto las 3 de Indiana Jones, peliculazas


Hombre, yo entiendo que son peliculas entretenidas, pero tanto como peliculazas...
Tendré que verlas otra vez, porque si pienso una lista de mis peliculas favoritas, creo sin duda que entre las 300 mejores no entrarían ni de coña.
Subir
tricky2k
#305 por tricky2k el 22/11/2013
Citizen X es una maravilla de película. Stephen Rea se sale, pero es que Donald Sutherland se sale el doble.
Subir
Sisu
#306 por Sisu el 23/11/2013
#304 hay dos marabillas del Sr Lucas, la trilogia de Star Wars y la trilogia de Indiana Jones. A lo mejor si te las vuelves a mirar ahora te pareceran simplonas incluso pero la enorme influencia que han tenido al cine de aventuras es indiscutible.
Subir
Endre
#307 por Endre el 27/11/2013
Sisu escribió:
hay dos marabillas del Sr Lucas, la trilogia de Star Wars y la trilogia de Indiana Jones. A lo mejor si te las vuelves a mirar ahora te pareceran simplonas incluso pero la enorme influencia que han tenido al cine de aventuras es indiscutible.


Si miras algunas películas y series de sci-fi anteriores verás que algunas cosas que pensabas que inventó el señor Lucas, ya existín y no hizo más que crear un pastiche más espectacular y menos arriesgado.

Siempre he pensado que los triunfadores son aquellos que arriesgan lo justo copiando las buenas ideas de otros. Porque si lo piensas bien, starwars es la historia típica de la lucha del bien contra el mal, usando el modelo americano de la nación que surgió de la rebeldía contra el imperio británico comandado por sus aristócratas intocables. Por no evolucionar, no evolucionan ni los personajes principales, incluso después de la aventura personal de cada uno para salvar el universo.

Yo recomiendo La Caza, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg con un Mads Mikkelsen absolutamente genial (como siempre).

Imagen no disponible
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#308 por Los Hilos de la Marioneta el 27/11/2013
#307
Apuntada.
Subir
Sisu
#309 por Sisu el 27/11/2013
#307 coño Le Chifre, me costara ver una peli suya sin que le sangre el ojo, mela punto
Subir
evel
#310 por evel el 28/11/2013
Os recomiendo Exam y Los Cronocrímenes. Buenísimas y muy inteligentes:


Subir
pasota™
#311 por pasota™ el 28/11/2013
8-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hochelaga_-_El_Infierno_Sobre_Ruedas_por_nampazampa.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#312 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2013
#310
Los cronocrímenes me parece muy buena peli. Buen guón y ritmo.
La otra, Exam... a la saca.

:secreto: :plasplas:
Subir
Netz
#313 por Netz el 28/11/2013
the iceman...canela en rama, interpretaciones perfectas y cuando te das cuetas que todo ha pasado en la realidad es cuando te caes del sofa...

Imagen no disponible

chris evans hasta sabe actuar cuando no tiene que mostrar el pecho palomo...
Subir
el desmayao
Suvur
#315 por Suvur el 29/11/2013
Me gusta el cine, así que me readmito para recomendar películas ya que parece que las aguas han vuelto a su cauce...

De animación también me gustan algunas.

"El gigante de hierro"

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo