Pues sí; una buena película de presupuesto humilde.
#528 Me la trae al pairo lo que opinen otros, para mi es una buena película y bien entretenida. Que de eso se trata en el caso de "Moon".
Leed la descripción en wikipedia de la película.
En Paramount están haciendo Tierras de Penumbra. una adaptación brillante de Una Pena en Observación, de CS Lewis.
La película es estupenda aunque el tema es básicamente la tristeza y la pérdida. El libro es aún más potente. Lewis, católico es incapaz de comprender como encaja la pérdida de lo que más valora en el mundo (su mujer, un amor tardío) con su idea de Dios.
Es indiferente que seas creyente o no, la disección de su propio duelo y sus creencias a todos nos servirá alguna vez.
Hopkins esta en estado de gracia y seguramente es la mejor película de Attenborough.
Me ha pillado dando un paseo. A ver si con suerte la repiten, que últimamente parece que tienen puesto el modo bucle.
El otro dia vi Nimphomaniac, muy buena, me esperaba una cosa y encontré algo mucho mejor, me llamo la atencion que la peli es muy parecida a kill bill en muchos aspectos, y el hecho de que salga uma thurman creo que es un claro guiño a ello.
Son dos partes. A mi se me hizo un poco larga. Pienso que se recrea demasiado en las escenas y descuida un poco el impacto emocional de la vida que lleva la chavala. Creo que podría haber sacado un poco más de jugo al contenido sin darle tantas vueltas a los detalles por los que ella acaba tan hundida.
Yo he estado viendo a mediodia Niki, la aprendiz de bruja. Han venido a comer a casa mis sobrinitas y he aprovechado para ponerles algo de los estudios Ghibli.