Películas que recomiendas

Sycon
#1141 por Sycon el 03/07/2021
#1134
Mi estimado Carmelo, échale una mirada a La Línea Paterna, en filminlatino. Es una película documental dirigida por mi hermano. Creo que te gustará.

https://www.filminlatino.mx/pelicula/la-linea-paterna?origin=searcher&origin-type=secondary
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#1142 por Sycon el 03/07/2021
Si a alguien le interesa, les puedo abrir un link de Vimeo con contraseña hispasónica para que la vean.
Subir
Carmelopec
#1143 por Carmelopec el 03/07/2021
Gracias, luego, que ahora estoy experimentando los casi últimos efectos de la segunda dosis de la vacuna: un perfect de 30 cmts de longitud y cinco minutos de deposición, cuescos que no son de este mundo, y otras anomalías que sugieren un origen alienígena de la pandemia.
Subir
Carmelopec
#1144 por Carmelopec el 03/07/2021
Oye, ¿puedo entrar con mi cuenta española?
Subir
Carmelopec
#1145 por Carmelopec el 03/07/2021
Luego entro con la VPN, voy a elegir o Puebla u Oaxaca, si me da la opción.
Subir
Carmelopec
#1146 por Carmelopec el 04/07/2021
He entrado como orgullosamente mexicano; pero me pide una contraseña distinta a la española. Crea el enlace, que tengo curiosidad.
Subir
Sycon
#1147 por Sycon el 04/07/2021
Apenas leí tu mensaje. Va enlace.

https://vimeo.com/566675313

Contraseña: lalinea2021
Subir
Carmelopec
#1148 por Carmelopec el 04/07/2021
Te hacía más joven que yo, y por lo visto debes de ser mayor aún.
Lo del origen Valenciano (y veracruzano por la ciudad de la vainilla) creo recordar que lo comentaste.
La peli un lujo, sobre todo ahora.
Subir
Yoberog
#1149 por Yoberog el 04/07/2021
Acabo de ver "La guerra del mañana", original de Amazon Prime. Es una lástima ver como se desaprovecha una premisa BUENÍSIMA llena de posibilidades, para convertirla en un "blockbuster" del montón. La premisa daba pie a un sinfín de giros de guion resolviendo paradojas temporales y proporcionando sorpresas, plot twists y "deus ex machina" a tutiplén, pero... NADA. Las posibilidades quedan diluidas en una cuchufleta sosaina. Los efectos muy bonitos y el diseños de los bichos muy chulos.

Para ver (o no) y olvidar. Una pena.
Subir
supertorpe
#1150 por supertorpe el 04/07/2021
#1149 Los bichos tienen un aire a los alphas de "Al filo del mañana", pero en plan orgánico.
Subir
Carmelopec
#1151 por Carmelopec el 04/07/2021
#1149 ´

Sí.
Subir
Sycon
#1152 por Sycon el 05/07/2021
#1148
Hola Carmelo, tengo 57 y siempre creí que tú eras más viejo que yo :lol:

Yo nací en la Ciudad de México y soy el penúltimo de los nietos del abuelo Valenciano. Murió 6 años antes de que yo naciera y con esto me perdí la oportunidad de conocerlo.

Me da gusto que te haya gustado.

Ojalá alguien más de los camaradas hispasónicos pueda verla.
Subir
______________
#1153 por ______________ el 06/07/2021

Sin techo ni ley , 1985, Agnès Varda.
Subir
Carmelopec
#1154 por Carmelopec el 06/07/2021
Sycon escribió:
siempre creí que tú eras más viejo que yo
. Has creído bien; pero te hacía como de cuarenta y alguno.

Joder, conocerás actrices buenorras y la noche cinematográfica azteca...
Que, por cierto, el cine mejicano representó una salida para toda una generación española de gente del cine, y no sólo Buñuel.
Subir
Sycon
#1155 por Sycon el 07/07/2021
Luis Alcoriza, Carlos Velo, Buñuel, Max Aub, Angel Garaza... la lista es interminable. Su aporte es fundamental para el cine y la cultura mexicana. Actores, guionistas, músicos, directores. De todo llegó a México desde España.

Yo hago algo así como la producción ejecutiva, mucho papeleo, burocracia, rendir cuentas, creo que la peor parte del quehacer cinematográfico. En rodaje voy al set todos los días y he tenido el placer de conocer a mujeres hermosas y talentosas. También a muchas arañas ponzoñosas. En el cine, como en cualquier otro medio, hay de todo como en botica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo