Películas que recomiendas

Netz
#106 por Netz el 06/02/2013
janfriboga escribió:
denuncia social

gracias por fumar y el señor de la guerra se podrían clasificar en este ámbito...aunque también en muchos otros...

Aquel escribió:
todo lo que se puedan relacionar con ese genero


creo que han salido varias como alíen, donnie darko , resident evil, el silencio de los corderos y mas que se podría meter en ese genero...

el genero del terror es muy grande(desde las paranoias japonesas hasta el clásico psicópata usano pasando por pequeños sustos con zombies) y hay películas que no sabes muy bien donde encajarlas....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#107 por Aquel el 06/02/2013
#105

Ni tampoco "eroticas-amor", que no se me mal interprete :mrgreen:
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 06/02/2013
#105

conoces a joe black es buenisima, por decir una buena peli romantica

a mi las comedias romanticas me encantan, me parti el culo con la cruda realidad o el diario de britget jones

de miedo, la primera y la 2nda de saw, y muchas mas. Tiburon, por ejemplo.

Hay buen y mal cine en todos los generos.
Subir
Netz
#109 por Netz el 06/02/2013
aprovecho para poner mas....genero acción con denuncia social...100% recomendable....el bope imponiendo justicia....
tropa de elite
Imagen no disponible
tropa de elite 2
Imagen no disponible

spoiler: muere un niño rico y hay protestas en toda la ciudad....muere un policía o alguien de la favela y a nadie le importa...
Subir
Aquel
#110 por Aquel el 06/02/2013
#105

Yo dije V de vendetta, tambien quizas se podria incluir rain man, que tambien esta muy bien, el milagro de anna sullivan, pero quizas mas que denuncia estas peliculas son mas bien reflexiones sociales, igual que el guerrero pacifico.
Subir
tricky2k
#111 por tricky2k el 06/02/2013
#102
Ahí he puesto la de Paxton, Escalofrío. Podemos seguir con The Host de Bong Joon-Ho, Primer, una ida de olla tremenda de Shane Carruth con un presupuesto ridículo (7000 dólares), Los Otros de Amenábar, La niebla de Darabont...

En los clásicos modernos el Alien de Scott, La Cosa de Carpenter... bueno, de Carpenter unas cuantas. La profecía de Richard Donner, El Otro de Robert Mulligan (la recuerdo como una de las maravillas que se emitieron en aquel "Mis terrores favoritos"), ¿Quién puede matar a un niño? de Chicho Ibáñez Serrador...

Y luego la edad dorada del cine de terror, aquélla en que los avances en la narración cinematográfica venían casi siempre de la mano de una película del género, el Frankenstein de Whale, las etapas alemana y americana de Fritz Lang, los Drácula de la Hammer y Terence Fisher, el Freaks de Tod Browning...

Nada, una tontá de películas.

#103
Tela marinera.

#109
Buenísimas
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#112 por I.Lobo.Audiovisual el 06/02/2013
tricky2k escribió:
la de Paxton, Escalofrío

Buenisima , todo un ejemplo de que se puede hacer buen terror y suspense sin recurrir a la casqueria pura y dura.
Subir
Sisu
#113 por Sisu el 06/02/2013
ya he visto la de infiltrados, de hecho ya la habia visto pero no me acordaba, esta bien, es buena, entretenida. pero ni de coña una de mis pelis faboritas.

flipe vastante mas el otro dia con el silencio de los corderos.

a por las de batman
Subir
MusicFanatik
#114 por MusicFanatik el 06/02/2013
#109 Tropa de Elite estan bastante bien, solo he visto la primera pero la 2 me ha dicho un amigo que es mejor
Subir
eldeividd
#115 por eldeividd el 06/02/2013
#113 joder!! El silencio de los corderos es muy buena.. hace años que no la veo. Es de las pelis que pondrías en un resumen de la historia del cine.
Subir
Yoberog
#116 por Yoberog el 06/02/2013
De terror, una de mis favoritas es The Grudge, en su versión original japonesa.
Subir
Netz
#117 por Netz el 06/02/2013
MusicFanatik escribió:
solo he visto la primera pero la 2 me ha dicho un amigo que es mejor

la 2 es fantástica...llega a producirla hollywood y seria un éxito mundial...pero claro, como es brasileña no interesa....
Subir
Yoberog
#118 por Yoberog el 06/02/2013
#111 ...y el Sexto sentido, Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Psicosis, Halloween, el final de las escaleras, el exorcista, phastam, el resplandor, tiburón, los pájaros, la semilla del diablo, el orfanato... ná, tontás :desdentado:
Subir
MusicFanatik
#119 por MusicFanatik el 06/02/2013
Netz escribió:
la 2 es fantástica...llega a producirla hollywood y seria un éxito mundial...pero claro, como es brasileña no interesa....


Ese tipo de peliculas es mejor que sean producidas de forma "non-hollywodense" sino acabaria estropeandola.

Yo la vi y la conozco por el simple hecho de que un amigo mio es brasileño. Y siempre me decia que tenia que verla. Hasta que un dia me obligo a sentarme en su salon :desdentado:
Subir
Aquel
#120 por Aquel el 06/02/2013
#111

A mi es que las peliculas de monstruos o "seres no humano" no me gustan, escalofrio si me parece decente.

Estais citando a clasicos, no habeis visto misery? es muy buena, american pyscho tambien esta bien o monster 2003 no es de miedo pero si slasher.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo