Películas que recomiendas

Aquel
#91 por Aquel el 06/02/2013
Funny games (1997): es muy buena, pelicula de terror psicologico que gusta mucho o poco, todo depende de como se mire, a mi me gusto bastante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 06/02/2013
estoy perra esa tarde, haré maratón de pelis, me mirare ahora infiltrados, luego la trilogia de batman, (he visto la primera y la segunda, pero la primera la vi en el cine y ya no me acuerdo y en la segunda estaba mas por meter mano que por otra cosa, asi que las volvere a ver)

me gustaria ver enter de void, pero no la encuentro subtitulada.
Subir
Inge
#93 por Inge el 06/02/2013
La cuarta fase, ese rollo de falso documental y como esta montada.......pfff...........no da mas miedo que pensar que esta pasando de verdad conforme te la cuentan.
Subir
Netz
#94 por Netz el 06/02/2013
#91
se me paso ponerla...la versión austriaca es espectacular...brutal como el director juega con los espectadores, las interpretaciones, etc...todo me gusta de esa pelicula, el remake "usano" pienso que era innecesario, pero sigue siendo visible...

definitivamente me quedo con la austriaca...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#95 por I.Lobo.Audiovisual el 06/02/2013
#94
La original no la he visto pero si incluye lo del "rewind" del remake US , entonces la podria catalogar tambien de una mierda como la copa de un pino... que manera de cargarse una pelicula y pasar del terror a querer hacer algo en plan videojuego :tasmal:
Subir
Netz
#96 por Netz el 06/02/2013
#95
la peli es mas bien una critica a las películas "usanas" donde casi siempre los malos acaban muertos y la policía lo resuelve todo...

después de toda la angustia de la peli, de ver como sufre la familia, etc...dices BIEN, uno ha muerto, incluso lo celebras...entonces el director te dice, de eso nada, eso pasaría en una película "estandar" aquí mando yo y te tocara seguir sufriendo...

de ahí que los protagonistas interactuen con el espectador, como el guiño cuando la mujer encuentra el perro o la apuesta que plantean...

y ya el final cuando le pide los huevos a los vecinos...madre mía, entre los diez mejores finales en la historia del cine...

es una película que hay que ver con otra mentalidad...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#97 por I.Lobo.Audiovisual el 06/02/2013
#96
Entonces para mi gusto es una mierda como la copa de un pino ... si quiero ver peliculas con otra mentalidad me veo el Club de la Lucha que esta lejos de ser tipica o la dislexica Memento :juas: ( las cuales me encantan)
Subir
Netz
#98 por Netz el 06/02/2013
:juas:

cada uno con sus gustos... :wink:
Subir
Aquel
#99 por Aquel el 06/02/2013
#97

Era esto a lo que me referia segun lo que esperes y entiendas de la pelicula puede parecer una cosa o otra, netz te lo ha explicado muy bien en #96
Subir
janfriboga
#100 por janfriboga el 06/02/2013
#96
SPOILER:
















Como la vida misma... todos los sinvergüenzas terminan saliéndose con la suya. En el fondo, viéndola terminé queriendo un final USA.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#101 por I.Lobo.Audiovisual el 06/02/2013
Identidad es una buena pelicula de suspense/asesinatos y dista de tener el final tipico USA . De hecho la vi en su momento en cine y me gustó bastante.
Lo mismo pasa con Asesinos natos, pero es que la estupidez esa del rewind me mata XDDD




SPOILERACO!
El asesino se escapa.
Subir
Aquel
#102 por Aquel el 06/02/2013
Lo que me sorprende bastante es que no hayan salido casi peliculas de terror y psicologicas.
Subir
pete best Baneado
#103 por pete best el 06/02/2013
Aquel escribió:
casi peliculas de terror y psicologicas


El cine de terror suele ser mediocre. Todo el mundo ha disfrutado alguna vez, más o menos, con una peli de terror, pero no creo que nadie tenga una como favorita.
Subir
Aquel
#104 por Aquel el 06/02/2013
#103

Joder, no me refiero al tipico cine de terror, sino en general, todo lo que se puedan relacionar con ese genero.
Lo mismo digo con las peliculas psicologicas o relacionadas, han salida muy pocas.
Subir
janfriboga
#105 por janfriboga el 06/02/2013
Tampoco veo que hayan salido ( igual me equivoco) películas románticas o politicas o de denuncia social...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo