Películas de terror

eloydelpalacio
#46 por eloydelpalacio el 13/02/2007
Indiana escribió:
Joder Eloy, qué extremista. El otro día preguntabas por el foro que si existía el centro político y que tú no eras del centro si se consideraba a Aznar del centro, y eres tú el que quiere censurar un película... Que a ti no te guste no quiere decir que sea mala. Lo mismo no sabes apreciar valores técnicos y guionísticos de la peli... Hay muchas formas de ver una película.


Dije que debería censurarse, más que por las imágenes de violencia en sí, por dejar a Eslovaquia y Europa por los suelos, mostrándonos una visión putrefacta de ellos. Pienso que gente que no sea de aquí, la puede ver, y llevarse una visión equivocada, por eso lo de censurarse. Por otra parte, no sé qué tiene que ver el Centro político con esta cuestión, supongo que sólo ganas de provocar por tu parte. Ah! y si encuentras dónde mencioné a Aznar en ese post, te doy un beso.

Mensaje actual: 3251
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#47 por eloydelpalacio el 13/02/2007
katakraos escribió:
es que eloy se deja llevar por el calor del momento y se deja las formas en casa... :mrgreen:


Hola Nahúm :hola:

Hacía mucho que no te saludaba.

Mensaje actual: 3252
Subir
Indiana
#48 por Indiana el 14/02/2007
Si dices que si encuentro a Aznar en el post me das un beso, casi mejor que ni lo busco... jejejeje, lo mismo lo escondo y todo.
Mira Eloy, discrepo totalmente de tu opinión sobre Hostel, pero como lo tuyo es sólo opinión (para mí carente de valor totalmente), paso de darle más vueltas al tema, pa ti la moto ;)
Subir
eloydelpalacio
#49 por eloydelpalacio el 14/02/2007
Muchas gracias, iré a dar una vuelta con ella.

Mensaje actual: 3259
Subir
eloydelpalacio
#50 por eloydelpalacio el 14/02/2007
ArkaNoise escribió:
La de Funny Games también tiene su miga.


Ya la he visto también, y no está mal, me ha gustado, pero se me hace un poco lenta, lo peor de todo es ¡que no tiene banda sonora! Según la estaba viendo, me estaban dando ganas de componerla yo mismo :D

Un saludo y gracias por la recomendación ArkaNoise

Mensaje actual: 3260
Subir
sopothetocho
#51 por sopothetocho el 14/02/2007
"seres extraños"
Subir
trovadorhelm
#52 por trovadorhelm el 14/02/2007
Las películas americanas de los años 60 de serie b, son magníficas.

Recuerdo especialmente LA OBSESION, y el PENDULO DE LA MUERTE del mismo director.

http://www.pasadizo.com/peliculas2.jhtml?cod=718&sec=1
Subir
Dabi
#53 por Dabi el 15/02/2007
-los renegados del diablo. me gusto mucho. mucho mas que la primera parte: la casa de los 1000 cadaveres, que la cago con la inclusion de historias sobrenaturales en ella para mi gusto. esta la vi despues de ver los renegads, que es mas pura por asi decirlo y por eso no me lmolo el tema ese de los "muertos" en la de los 1000 cadaveres.

-aliens: no se puede mencinar la primera sin la segunda que es genial tambien.

-scream: en esta se reinvento wes raven. seguro quela habeis visto.

-videodrome me parecio un mojorl.

-el liguero magico: no es de miedo pero me parto con ella cada vez que la veo. no me molan los pocos comentarios politicos tan tipicos de la epoca, pero hay que entender el momento.ademas la santa compaña acojonaba, aunque al largo se le hubiese fundido un piloto :lol: .

-kung fu contra los 7 vampiros de oro: ala, a ver si superais esa.

-aquella casa al lado del cementerio

obviaremos las de viernes 13, las pesadillas en elm street y halloween, que son para los incondicionales de ellas como yo. pero algunas de ellas son muy buenas.

maleficio no esta mal tampoco y el exorcismo de emily rose como te han dicho tampoco. esas son actuales.

almas de metal, aunque no es de terror terror, pero es un clasico.

ya ire diciendo mas, de las clasicas si puede ser.

editado: casi me voy sin mencionar la cosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo