Películas de terror

undercore
#31 por undercore el 10/02/2007
y la peli de la britney jajajajajajjaa esa da miedo sin verla
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
katakraos
#32 por katakraos el 10/02/2007
-la amena biografía de escrivá de balaguer...
Subir
eloydelpalacio
#33 por eloydelpalacio el 10/02/2007
Origami escribió:
Al final de la escalera...


La ví ayer, y me gustó mucho. También porque le da importancia a la música y a los compositores :)

Por cierto , The ring la plagió en la idea del pozo :?

Saludos

Mensaje actual: 3242
Subir
Origami
#34 por Origami el 11/02/2007
Y Amenabar la "plagió" también en el ambiente general de la peli y demás cosas.
Subir
leftkicks
#35 por leftkicks el 11/02/2007
posesion infernal (evil dead) es muy buena....tambien Freaks "la parada de los monstruos" de las que ya han hablado por aqui.............

Las mias:

-Misery
-El diablo sobre ruedas
-¿Quién puede matar a un niño?
-Re-animator
-Videodrome
-Audition
-El ente
-Braindead (si te quieres reir un rato)
Subir
Xabi
#36 por Xabi el 11/02/2007
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 12/02/2007
Indiana escribió:
Hostel


La acabo de ver.

Se trata de la peor película que he visto nunca. Ha desbancado a la segunda entrega de la matanza de Texas :lol: .Violencia gratuita y brutal, es la primera vez que veo una película y siento ganas de vomitar. Una vergüenza que deje a Eslovaquia y Europa por los suelos. Esta película debería estar prohibida.

Mensaje actual: 3247
Subir
eloydelpalacio
#38 por eloydelpalacio el 12/02/2007
leftkicks escribió:
¿Quién puede matar a un niño?


También la ví hoy. No está mal. Buenas ideas, pero un poco mal realizada, aunque no hay que extrañarse, ya que fue hecha en la España de los años 70 :lol:. Los movimientos de cámara, planos, realización, montaje, etc. me parecen muy flojos. No hay ritmo ni dinamismo. Si se hiciera un remake, y se mejoraran estos aspectos sin estropear la idea original, sería muy buena.

Mensaje actual: 3248
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 12/02/2007
"El Resplandor" de Stanley Kubrick
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 12/02/2007
Pero en versión original, pq la versión doblada al castellano es de risa.
Subir
Briar
#41 por Briar el 12/02/2007
eloydelpalacio @ 12 Feb 2007 - 02:41 AM escribió:
leftkicks escribió:
¿Quién puede matar a un niño?


También la ví hoy. No está mal. Buenas ideas, pero un poco mal realizada, aunque no hay que extrañarse, ya que fue hecha en la España de los años 70 :lol:. Los movimientos de cámara, planos, realización, montaje, etc. me parecen muy flojos. No hay ritmo ni dinamismo. Si se hiciera un remake, y se mejoraran estos aspectos sin estropear la idea original, sería muy buena.

Mensaje actual: 3248


Que se lo digan a Stephen King y quienes hicieron Los niños del maíz... King a su vez en mi opinión había sacado la idea de un relato de Arthur Machen llamado Los chicos del pantano y/o directamente de Chicho...
Subir
sopothetocho
#42 por sopothetocho el 12/02/2007
"Vinieron de dentro" de Cronemberg podria ser una opcion. Es viejilla la peli pero a mi me gusto mucho...
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 12/02/2007
A mí me recomendaron "Broken" y la tengo aquí esperando hasta tener valor para verla.

Espero cagarme de miedo.
Subir
Indiana
#44 por Indiana el 13/02/2007
eloydelpalacio @ 12 Feb 2007 - 02:29 AM escribió:
Indiana escribió:
Hostel


La acabo de ver.

Se trata de la peor película que he visto nunca. Ha desbancado a la segunda entrega de la matanza de Texas :lol: .Violencia gratuita y brutal, es la primera vez que veo una película y siento ganas de vomitar. Una vergüenza que deje a Eslovaquia y Europa por los suelos. Esta película debería estar prohibida.

Mensaje actual: 3247


Joder Eloy, qué extremista. El otro día preguntabas por el foro que si existía el centro político y que tú no eras del centro si se consideraba a Aznar del centro, y eres tú el que quiere censurar un película... Que a ti no te guste no quiere decir que sea mala. Lo mismo no sabes apreciar valores técnicos y guionísticos de la peli... Hay muchas formas de ver una película.
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 13/02/2007
es que eloy se deja llevar por el calor del momento y se deja las formas en casa... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo