El Batman de los colorines es el de Joel Schumacher y si tenía un subtexto gay muy fuerte. Increíble que la productora tragase con algo así en una superproducción.
Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O
c
Bueno, Yo la he visto, puf, no sé. "Prometía" mucho más, la verdad, y te doy la razón en lo que dices.
Ciertas situaciones, no tienen explicación alguna y algunas en concreto no es que no la dén, sino más bien, es que son absurdas. Pero al fin y al cabo, es una película muy entretenida. Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?
Baneado
[ Imagen externa no disponible ]
mmm . . . este peliculón no está por venir . . . ha llegado y lo que está es por marcharse en breve . . .
Baneado
#21 ¿Ya está en cartelera? Hace tiempo que no salgo del castillo.
#24 si, pero desde hace mucho tiempo.
En realidad se descubre que son parientes de ET , solo que en vez de un dedo luminoso les surgio una segunda boquita dentro para decir "Hola, ¿quieres ser mi amigo? Gñe!"