Peliculones que están por venir

ernestomartinez
#16 por ernestomartinez el 07/07/2012
Lo que pasa es que Nicholson parecía un viejo millonario "pendejo", Heath Ledger en cambio era una alimaña tramposa y pura oscuridad, no se no le tengo fe a la nueva de batman, y espero que justamente eso, me de una grata sorpresa, ya que las películas que generan muuuuucha expectativa, acaban en el tacho del olvido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 08/07/2012
El Batman de los colorines es el de Joel Schumacher y si tenía un subtexto gay muy fuerte. Increíble que la productora tragase con algo así en una superproducción.

Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O
c
Subir
KlausMaria
#18 por KlausMaria el 08/07/2012
El Batman de los colorines es el de Joel Schumacher y si tenía un subtexto gay muy fuerte. Increíble que la productora tragase con algo así en una superproducción.

Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O cuando la locaza de Jim Carrey le da a escoger entre salvar a Robín o a la chica florero... tela marinera Batman Forever ;-) lo siento por los puristas pero para mi la mas divertida :-)

Curiosamente Schumacher se inicio en el cine
como diseñador de vestuario...
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 10/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Prometheus la he visto. Técnicamente perfecta. El guión tiene unos cuantos bluffs y agujeros que no tengo claro si son intencionados para hacer secuelas o es que la historia de la quieren contar así.


Yo llevo un tiempo esperando que alguien acá en hispa la haya visto para dar mis impresiones sin cagarles la película, pero aprovechando el comentario, mas que bluffs y agujeros en el argumento, a mi juicio desde la mitad hacia adelante la película es una sarta de incoherencias, situaciones ridículas y sin razón de ser y personajes innecesarios, y no me refiero al hecho de que muchas cosas queden sin respuesta lo cual puede estar bien, finales abiertos llaman mucho mas la atención que cuando te explican todo, me refiero mas bien a la manera de contar las cosas que parece de un esquizofrenico.
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 11/07/2012
#19

Bueno, Yo la he visto, puf, no sé. "Prometía" mucho más, la verdad, y te doy la razón en lo que dices.
Ciertas situaciones, no tienen explicación alguna y algunas en concreto no es que no la dén, sino más bien, es que son absurdas. Pero al fin y al cabo, es una película muy entretenida. Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 11/07/2012
mmm . . . este peliculón no está por venir . . . ha llegado y lo que está es por marcharse en breve . . .
Subir
man_tecado2
#23 por man_tecado2 el 11/07/2012
Lo mejor es su merchan:
c627d00d13dd427a262d5d5c93e13-3322643.jpg
:mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
#21 ¿Ya está en cartelera? Hace tiempo que no salgo del castillo.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 11/07/2012
#24 si, pero desde hace mucho tiempo.
Subir
harpocratito Baneado
#26 por harpocratito el 11/07/2012
yimianders escribió:
Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?


Bueno, de acuerdo a lo que el autor indicaba no se iba a tratar de una precuela, mas bien es una historia aparte que ocurre en el mismo universo, y que obviamente tiene un guiño a la saga Alien.

Ahora el origen de los Alien estos a mi me pareció demasiado rebuscado y sin sentido.
Subir
sidoh
#27 por sidoh el 11/07/2012
harpocratito escribió:
Ahora el origen de los Alien estos a mi me pareció demasiado rebuscado y sin sentido.


Luego entonces si es una precuela, no?? (lo pregunto pa enterarme que no la he visto), independientemente de lo que diga el autor....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2012
#25 Esperaré a que la pongan en mi cine favorito: DVDRIP :twisted:
Subir
man_tecado2
#29 por man_tecado2 el 11/07/2012
En realidad se descubre que son parientes de ET , solo que en vez de un dedo luminoso les surgio una segunda boquita dentro para decir "Hola, ¿quieres ser mi amigo? Gñe!"
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 16/08/2012
Por algo me llaman el supositorio del metaaaaaallll!!!!!!

0a78636009fba4f32194d1b2c5add-3350134.jpg

Rock of Ages.

fcc038e9f39a9aa4ece711541a497-3350134.jpg

Peliculón, oiga! ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo