Peliculones que están por venir

carmanyol
#466 por carmanyol el 26/11/2014
yo preferiría una versión futuristica, rollo Mad Max con dinosaurios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#467 por Harpocrates666 el 26/11/2014
Sisu escribió:
por cierto, no entiendo porque los velociraptores no atacan al motorista


A lo mejor ayudarán al motorista a combatir al dinosaurio modificado geneticamente del que hablan, que no creo que sean los mismos raptores, yo creo que es algo que no se muestra en el trailer y los raptores ayudan a detenerlo.
Subir
Tabu Playtime
#468 por Tabu Playtime el 27/11/2014
Os recomiendo

The world of kanako


Ultraviolencia, drogas, prostitución de menores, incesto, bullying, mafia yakuza, policía corrupta, ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sisu
#469 por Sisu el 27/11/2014
#467 hombre el velociraptor es el dino que mas acojona de la franquicia, en la tercera ya se podian comunicar con ellos soplando en el molde de no se que parte de su esqueletoahora si ya son buenos apaga y vamonos.
Subir
undercore
#470 por undercore el 29/11/2014
Subir
Sisu
#471 por Sisu el 29/11/2014
#470 se me ha puesto muy muy dura, pero con las 3 anteriores miedo me da, espero que lucas enmiende sus pecados con esa peli.
Subir
undercore
#472 por undercore el 29/11/2014
#471

lucas no la dirige, supongo que esa es la única esperanza de que sea algo interesante :lol:
Subir
KlausMaria
#473 por KlausMaria el 02/12/2014
#470

9b3207a6f85a096e9297cce20c705-3993217.jpg

Tatooine... mola, robot "de los de antes", mola... ¡X-Wing a ras del agua! OSTIA... la música de Williams, bucle y el Halcón frente a los cazas imperiales levantando arena. No he llorado de milagro.

Tenían que haber encerrado a Lucas en un geriátrico hace 20 años por profanar digitalmente la trilogía inmaculada y de paso ahorrarnos la miseria de la trilogía precuela... con un poco de suerte bastará con ignorarla.

Yo pago lo que sea por una escena como esta...



... ¡joder si es que se me erizan los vellos del escroto!.

Se estrenó el día de mi cumpleaños y me llevó a verla mi abuelo. Yo cumplía 11 años.

Con que sea respetuoso con el material original (que lo será) y haga la mitad de lo que ha hecho por Star Trek (que nunca me gustó y me ha encantado en su versión) valdrá y mucho la pena.
Subir
KlausMaria
#474 por KlausMaria el 02/12/2014
Endre escribió:
Sí, correcto, La Ciutat de la Llum. Y la verdad es que nunca lo he visto como un caso claro de despilfarro sino de mala gestión.


Ridley Scott, sobre la Ciudad de la Luz: "¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan?"


Con motivo del estreno de 'Exodus: Dioses y reyes', Ridley Scott ha concedido una entrevista a Fotogramas en la que señala que Javier Bardem es un "agonías" y Penélope Cruz es la que lleva los pantalones"...

Ridley también ha cargado contra los Estudios de la Luz, en Alicante. "¿Están locos? ¿Tienen el mejor estudio del mundo y no lo usan? No tiene ningún sentido. Podrían pagarlo si lo tuvieran en funcionamiento. ¡Lo tendrían lleno! Rodar en Europa, con un buen descuento fiscal, un estudio de esas dimensiones, una ubicación inmejorable... En Londres hay tantos rodajes que no puedes encontrar un plató libre. No entiendo lo que pasa en España."

http://ocio.levante-emv.com/cine/noticias/nws-367811-ridley-scott-sobre-ciudad-luz-tienen-mejor-estudio-mundo-lo-usan.html

:-)
Subir
Sisu
#475 por Sisu el 02/12/2014
klausmaria escribió:
No he llorado de milagro.


me paso lo mismo
Subir
undercore
#476 por undercore el 03/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
carmanyol
#477 por carmanyol el 04/12/2014
Subir
yidneth
#478 por yidneth el 04/12/2014
Sisu escribió:
espero que lucas enmiende sus pecados con esa peli.

bueno, Lucas lo ha vendido a Disney, y miedo me da, pero mayor crímen que que el que hizo él mismo en las "precuelas" y añadiendo los infames cgis a las antiguas. Estos días me he hecho una revisión de la 4 a la 6 y todos los añadidos de efectos fueron hipermegairritantes. Incluido quitar al pobre venerable actor de darth vader y poner el careto de stock del hayden de las precuelas. Que si una peli se hizo de una forma que no lo cambien veinte veces.
sobre el trailer del nuevo se ve poco para prejuzgar y supongo que también es sonda para saber las opiniones. Es starwars, iré a verla, pero las precuelas por fin he conseguido olvidarlas, que no me usen la teoría endosimbionte para la fuerza NUNCA más, espero que intenten rescatar esa sensación de epic fail y volvamos a los orígenes, un western espacial con buenos personajes.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#479 por Los Hilos de la Marioneta el 04/12/2014
klausmaria escribió:
me llevó a verla mi abuelo. Yo cumplía 11 años


Bonito comentario.





Coincido con vosotros. Esta habrá que verla. :D/
Subir
Origami
#480 por Origami el 06/12/2014
A un eterno fan de la ciencia ficción eternamente desencantado por la ciencia ficción le ha gustado Interstellar.
Con algunos defectillos (los diálogos no son el fuerte de Nolan, el director), pero la historia es buena, con algunas concesiones a lo sentimentaloide (pero es que a medida que me hago mayor acepto más lo sentimentaloide), una muy buena banda sonora (quizá un poco abusada como suele ocurrir con la ciencia ficción) y una imagen espectacular, donde los efectos especiales sirven a la historia y nunca al revés. Me ha gustado bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo