Peliculones que están por venir

El Rey de España
#721 por El Rey de España el 07/02/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
janfriboga
#722 por janfriboga el 07/02/2016
#721
Como se que te van las de zombies:



Hasta que se estrene (que va a ser dentro de muy poco) puedes leer el libro que ha tenido cierto éxito de ventas,

8103e73ff52c16c8ace3372777ae8-4226857.jpg
Subir
El Rey de España
#723 por El Rey de España el 07/02/2016
#722 gracias, llevo tiempo viendo los trailer que salieron...la veré sin dudas...por los zombis básicamente. Pensar que fue un género de terror minoritario y ahora es el predominante...ya volverán a caer en el olvido.
Subir
undercore
#724 por undercore el 03/03/2016
Subir
Sulfurico
#725 por Sulfurico el 06/03/2016
Que bueno!! los cazafantasmas vuelven!! ayer lo vi en las noticias y me quede :shock: ...... :plasplas:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#726 por Los Hilos de la Marioneta el 06/03/2016
#724 #725
Qué os parece el tráiler?
En un grupo de guasap he dicho que me parece un mojón de peli... Y ahora resulta que soy misógino y machista...
:comer: Mi-no-entienda.
Subir
undercore
#727 por undercore el 06/03/2016
#726

pues eso, un mojón.
Subir
eldeividd
#728 por eldeividd el 06/03/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Qué os parece el tráiler?
En un grupo de guasap he dicho que me parece un mojón de peli... Y ahora resulta que soy misógino y machista...


A mi no me parece, por lo que se ve en el tráiler, que sea tanto como un mojón.. No olvidemos que son los cazafantasmas. Para mi, con que respeten la original, ya me es suficiente.

Lo que tampoco entiendo, porque son chicas. No me importa que sean chicas, pero porque son todas chicas?
Supongo que tendrá una explicación!

Yo considero "Los cazafantasmas" como un referente que todo padre tiene que ponerle a sus hijos. Algo así como Regreso al futuro, ET, Eduardo manostijeras, etc...
Subir
undercore
KlausMaria
#730 por KlausMaria el 09/03/2016
eldeividd escribió:
Yo considero "Los cazafantasmas" como un referente que todo padre tiene que ponerle a sus hijos. Algo así como Regreso al futuro, ET, Eduardo manostijeras, etc...


A mis niños les encantó Ghostbusters. También Gremlins. En breve les pondré Los Goonies, una de mis pelis favoritas :-) para Regreso al Futuro esperaré un poco más (el pequeño tiene 3 años).
Subir
4
#731 por 4 el 14/04/2016
Pedazo trailer de ghostbuster.. casi explotan mis timpanos..

Otra de fantasmas..

Ghost in the shell..
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLAR 1E.jpg
Subir
Tabu Playtime
#732 por Tabu Playtime el 15/04/2016
Goonies, de lo mejor, la secuela será seguramente mas mojigata


Subir
KlausMaria
#733 por KlausMaria el 15/04/2016
4 escribió:
Otra de fantasmas..

Ghost in the shell..


¿No será una adaptación del anime cyberpunk?.



... mmm, la Johansson haciendo de cyborg jamona... aunque el personaje original está más cerca de Carrie Anne Moss.
Subir
Bad Suite
#734 por Bad Suite el 15/04/2016
KlausMaría escribió:
Los Goonies,


Esta está bastante por encima de sus homólogas, más nivel sin duda....
Subir
Elver Galarga
#735 por Elver Galarga el 16/04/2016
eldeividd escribió:
Lo que tampoco entiendo, porque son chicas. No me importa que sean chicas, pero porque son todas chicas?
Supongo que tendrá una explicación!


Pues porque el soplapollismo está de moda, aunque toque pasar por el cadáver de cualquiera con tal de ser políticamente correctos. Es como cuando propusieron a Will Smith para el papel de 007. Mira... NO... 007 es blanco y punto. Es como si alguien hiciese ahora un remake de Malcom X poniendo a Vin Diesel. PUES TAMPOCO.

Por cierto, hablando de Vin Diesel y de razas, tras el exitazo de "xXx" (Triple X, en castellano) decidieron cargarse el personaje de cara a la segunda parte y pusieron a este nigga que nunca ha tenido gancho en ninguna peli de acción (ni de ningún tipo, que yo sepa).

3df16303f9a8189bdcf9c39fe5f86-4255202.jpg


Para ello usaron el argumento de que Xander Cage -el papel que interpretaba VD- había sido asesinado. Fue tan grande la cagada y al mismo tiempo tan grande el tirón de Vin Diesel en otras producciones, que lo han resucitado por arte de magia. No estaba muerto, estaba de parranda.

https://es.wikipedia.org/wiki/XXx:_The_Return_of_Xander_Cage


Espero que el día en que le dediquen una peli a Michael Jordan no elijan a un actor moro, bajo y gordo, por eso de la diversidad. Tampoco descarto un Cervantes brasileño y transexual, que total, metidos en gastos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo