El libro es una gozada, aunque veo complicado pasarlo a peli... no tiene protagonistas como tales, es una sucesión de entrevistas. Yo lo empecé con bastante escepticismo pero me dejó alucinado, está contado de forma hiperrealista, como un documental, es bastante oscuro y ha servido de modelo a unas cuantas novelas más de estas tipo "fin del mundo" que tanto se llevan, como Robocalipsis, que también saldrá en peli.
Aunque el trailer es espectacular (tiene lógica en una película con un presupuesto bestial) he leído artículos de que llevan retraso porque ha habido bastantes problemas durante el rodaje, si falta de liderazgo claro del director, diferencias creativas, Pitt metiendo mano, etc... esperemos que no sea un flop.
janfriboga escribió:
Gracias, espero encontrarlo en versión bolsillo. 18 €, para un libro de zombies me cuesta darlos.
Yo lo leí en edición de bolsillo el año pasado.
Y ya puestos... ¿y el remake de ese PELICULON

Amaneser Rojo?!?!?!?!
[URL de YouTube no válida]
La original está en el nº15 de la lista "Best Conservative Movies", más o menos la lista de las pelis más fachas
http://www.nationalreview.com/nrd/article/?q=YWQ4MDlhMWRkZDQ5YmViMDM1Yzc0MTE3ZTllY2E3MGM=
Pero la verdad es que en la lista hay pelis buenísimas