Peliculones que están por venir

Marqués de Rabotieso Baneado
#106 por Marqués de Rabotieso el 29/10/2012
Parece ser que el papel de villano que interpreta Bardem en la nueva peli de 007 se está comparando con la magestuosidal del de el Joker que interpretó el fallecido Heath Ledger. La crítica se arrodilla ante el actor español.

http://www.20minutos.es/noticia/1631181/0/prensa-britanica/javier-bardem/villano-james-bond/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#107 por KlausMaria el 29/10/2012
La última marcianada de Josh Weddon, Cabin in the Woods. Ya está hasta en DVD en USA pero llega en breve a nuestros cines:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La he visto en el Cuevana y la verdad es que me gustó, es un híbrido curioso a la vez que una reflexión sobre el género y el terror en última instancia... pero vamos, que lo que parece un remake de Posesión Infernal se convierte en otra cosa a toda velocidad. Los fans de Weddon encantados, los demás pensando que les han tomado el pelo.
Subir
Sisu
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2012
Ayer vi LOS VENGADORES. Muy buena, la verdad. Nada que ver con el truño de Thor.

También vi LA LEYENDA DEL CUERVO, que va de unos crímenes inspirados en las obras de Edgar Allan Poe (de hecho es el protagonista). Bastante buena.
Subir
KlausMaria
#110 por KlausMaria el 05/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
La crítica se arrodilla ante el actor español.


Yo después de ver Las Edades de Lulú no me arrodillo delante de Bardem ni loco. O_o

Sisu escribió:
miedo me da


Disney se ha quedado con Lucasfilm (lo que tiene toda la lógica) así que sería de esperar un reboot de la franquicia, con un poco de suerte... y mucho merchandising :-)
Subir
El Rey de España
#111 por El Rey de España el 09/11/2012
Subir
janfriboga
#112 por janfriboga el 09/11/2012
#111
Dios santo!!! Es tremenda!!!! Alucinante!!!! ¿Tenemos que esperar al verano?... Esperar va a ser criminal.
Creo que hay un audiolibro en inglés . En castellano no sé.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#113 por Marqués de Rabotieso el 09/11/2012
¿Esperar a verano? Tranquilo que la III Guerra Mundial comenzará antes :ook:
Subir
undercore
#114 por undercore el 09/11/2012
parece la tercera parte de "28 días después"
Subir
supertorpe
#115 por supertorpe el 09/11/2012
janfriboga escribió:
En castellano no sé.


Aquí lo tienes.
Subir
janfriboga
#116 por janfriboga el 09/11/2012
#115
Gracias, espero encontrarlo en versión bolsillo. 18 €, para un libro de zombies me cuesta darlos.
Subir
BruceWayne
#117 por BruceWayne el 09/11/2012
Películas como los Vengadores o la nueva de Spider-Man merecen la pena verse en Blu-ray, son una delicia visual y auditiva, y casi que no importa si la trama es muy buena o no tanto (aunque en estos casos diría que son satisfactoriamente buenas).

Otra que me gustó mucho es la del oso Ted, debe ser la mejor comedia que he visto en años, recomiendo verla en inglés con subtitulos ya que en los doblajes muchas bromas y comentarios obscenos pierden un poco el sentido.
Subir
neph
#118 por neph el 09/11/2012
hace tiempo me regalaron el libro la vida de pi, y me he enterado que ang lee rodo la pelicula,si podeis leeros el libro,si no ver la peli, si es la mitad de buena que el libro merecera la pena.aqui podeis ver un avance
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4404
Subir
KlausMaria
#119 por KlausMaria el 10/11/2012
#111

El libro es una gozada, aunque veo complicado pasarlo a peli... no tiene protagonistas como tales, es una sucesión de entrevistas. Yo lo empecé con bastante escepticismo pero me dejó alucinado, está contado de forma hiperrealista, como un documental, es bastante oscuro y ha servido de modelo a unas cuantas novelas más de estas tipo "fin del mundo" que tanto se llevan, como Robocalipsis, que también saldrá en peli.

Aunque el trailer es espectacular (tiene lógica en una película con un presupuesto bestial) he leído artículos de que llevan retraso porque ha habido bastantes problemas durante el rodaje, si falta de liderazgo claro del director, diferencias creativas, Pitt metiendo mano, etc... esperemos que no sea un flop.

janfriboga escribió:
Gracias, espero encontrarlo en versión bolsillo. 18 €, para un libro de zombies me cuesta darlos.


Yo lo leí en edición de bolsillo el año pasado.

Y ya puestos... ¿y el remake de ese PELICULON :-) Amaneser Rojo?!?!?!?!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La original está en el nº15 de la lista "Best Conservative Movies", más o menos la lista de las pelis más fachas ;-)

http://www.nationalreview.com/nrd/article/?q=YWQ4MDlhMWRkZDQ5YmViMDM1Yzc0MTE3ZTllY2E3MGM=

Pero la verdad es que en la lista hay pelis buenísimas ;-)
Subir
KlausMaria
#120 por KlausMaria el 10/11/2012
Para los fans del gore y la víscera... Evil Dead, el remake... aunque fiel a la primera, sin un ápice de humor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de amputarse el brazo con un cuchillo Moulinex tiene bastante gracia ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo