¿Pelis guapas sobre la II Guerra Mundial?

involucrado
por el 10/03/2010
Llon escribió:
Involucrado, ¿en argentina también se dice como aquí: Kirk "Daglas" el padre de Michael "Duglas"? (no lo creo, pero es por simple curiosidad).
:lol:
Nunca he sabido porqué padre e hijo tienen los apellidos distintos.

Si, se pronuncia igual, pero no sabía que tienen distintos apellidos :shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 10/03/2010
involucrado escribió:
Llon escribió:
Involucrado, ¿en argentina también se dice como aquí: Kirk "Daglas" el padre de Michael "Duglas"? (no lo creo, pero es por simple curiosidad).
Nunca he sabido porqué padre e hijo tienen los apellidos distintos.

Si, se pronuncia igual, pero no sabía que tienen distintos apellidos :shock:

No parece que sea asi, al menos yo no lo tengo entendido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Kirk_Douglas
http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Douglas
Subir
yidneth
por el 11/03/2010
Para mí de las mejores, y que aborda además el punto japoné´s desde el punto de vista de dos niños en la guerra

"the grave of the fireflies"
que no te deje engañar que sea de animación
Subir
El Rey de España
por el 11/03/2010
Había ora peli muy guapa. Sobre una familia americana que vivía en Japón cuando estalla la guerra, y huyendo del país es hijo se queda, típico niño pijo de familia bien, que acaba metido en un campo de concentración japo, y las pasa más putas que San Amaro . . . alguien recuerda el título? Debe ser del 90 y algo . . . El director creo que era Steven Spielberg.
Subir
latinmao
por el 11/03/2010
Esa se llama "El imoerio del sol".
Subir
El Rey de España
por el 11/03/2010
Eso es "El Imperio del Sol" gracias latinmao . . . chachi :mrgreen:
Subir
latinmao
por el 11/03/2010
De nada hombre :D

Y aquí otra
Monseñor: Christopher Reeve
Subir
undercore
por el 11/03/2010
¿las de indiana jones valen ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
por el 11/03/2010
mmm . . . más que cine bélico era cine de aventuras . . . pero la ambientación de la época era durante la II GM . . . yo las daría por válidas, salían NAZIS.
Subir
guevörk
por el 11/03/2010
The Grey Zone (2001) de Tim Blake Nelson, sobre los sonderkommandos judios.
Subir
undercore
por el 11/03/2010
aunque es de la I y no de la II...no esta mal..por ver algo "distinto" jejeje

http://www.labutaca.net/films/19/deathwatch.htm
Subir
El Rey de España
por el 15/03/2010
Yo me estoy chapando ahora toda la serie de BAND OF BROTHERS . . . mal traducida al español como HERMANOS DE SANGRE, y la serie está que se sale realmente acojonante.

Ahora a esperar que llegue la nueva serie de Steven Spielberg PACIFIC que promete ser también una verdadera pasada.

A mi personalmente este tipo de pelis me molan mucho . . . el cine bélico en general, pero he de reconocer que haya gente a la que le canse siempre el mismo tema, de nazis, el desembarco de normandia etc . . .

Por cierto y para quien tenga la ocasión, visitar Normandia es algo increíble . . . estar allí y tratar de visualizar el desembarco etc pone los pelos de punta cualquiera.

Me encantaría poder ir a visitar Auswitz a finale de año o el año que viene.
Subir
undercore
por el 15/03/2010
la segunda guerra mundial es, a mi modo de ver, la guerra moderna mas interesante...una verdadera lucha entre lo que podemos llamar "bien" y "mal"

se suele pasar de puntillas sobre este tema...pero la guerra la llegan a ganar los nazis y esto habría cambiado mucho mucho.

en cuanto a spilberg y su serie, si es la mitad de buena que una hizo de unos 10 capítulos sobre extraterrestres, desde los años 40 hasta la actualidad, sera una pasada.
Subir
latinmao
por el 10/04/2010
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Julián
por el 10/04/2010
Yo no soy mucho de pelis bélicas... pero sin duda esta me encanto y te aseguro que lo vives hasta el ultimo momento:

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo