¿Pelis guapas sobre la II Guerra Mundial?

Endre
#46 por Endre el 10/04/2010
undercore escribió:
la segunda guerra mundial es, a mi modo de ver, la guerra moderna mas interesante...una verdadera lucha entre lo que podemos llamar "bien" y "mal"


Eso responde únicamente a que los americanos la han empleado para glorificar su imperio a base de películas del género, pero hay conflictos con fondos mucho más interesantes (si el término es ético en este caso) y complejos que la segunda guerra mundial. Por cierto ¿por qué segunda? Hubieron varias guerras que tuvieron en jaque a todo el mundo civilizado antes que estas.

undercore escribió:
se suele pasar de puntillas sobre este tema...pero la guerra la llegan a ganar los nazis y esto habría cambiado mucho mucho.


Ah, que según tú no la ganaron. ¿Conoces el chiste aquel en que se preguntaba: en caso que los rusos y americanos hubieran querido llegar a la luna conjuntamente en qué idioma hablarían? Pues en alemán. Busca información sobre el tema y verás que sorpresa.

undercore escribió:
en cuanto a spilberg y su serie, si es la mitad de buena que una hizo de unos 10 capítulos sobre extraterrestres, desde los años 40 hasta la actualidad, sera una pasada.


Todo lo que tiene Spielberg de genio para contar historias lo tiene de sesgado y tendencioso con la historia. Si te va el cine para comer palomitas, Spielberg es tu hombre, desde luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#47 por Rafa El el 11/04/2010
una pelicula mas de segunda GM de hace tiempo y con humor.
La Gran Juerga con Luis De Funes.
Subir
pueblo
#48 por pueblo el 14/04/2010
Pues yo me quedo con Band of Brothers y Ahora The Pacific....sí ya sé que son de Spielberg y Hanks :roll: , pero vaya que son tremendas :wink: .
Subir
pyrrakas
#49 por pyrrakas el 14/04/2010
Ya he visto los dos primeros capítulas de The Pacific. Lo primero que hay que decir es que hay que verla en HD, que es como la emiten. Imagenes espectaculares, muy en la línea que se veía venir de pelis como Salvad al soldado Ryan o La delgada línea roja, especialmente esta, que incluso se ubica en el mismo lugar. Reconozco que a mí aún no me ha entrado. Mucho tiro, mucha guerra, mucho sentimiento yanquee, mucho japo, mucho amarillo,... lo de siempre. Esperemos que vaya mejorando desde el punto de vista del guión porque desde el punto de vista de la realización y producción es impresionante.
Subir
Belosound
#50 por Belosound el 14/04/2010
Una pelicula que te aconsejaría es en La hora 25 (película de 1967) donde Anthony Quinn interpreta a un prisionero rumano transfigurado en un soldado alemán, cuyo perfil "ario" es canonizado por los nazis.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_hora_25 ... de_1967%29
Subir
dr_g0nz0
#51 por dr_g0nz0 el 14/04/2010
Joder, he estado leyendo la sinopsis de la peli y pinta ser todo un dramón :S
Subir
Cee Torices
#52 por Cee Torices el 15/04/2010
El triunfo de la voluntad, pura propaganda alemana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo