Un pellizco de Guitarra

guitarra
#1 por guitarra el 29/12/2004
llevo dias tocando estas cosas, y es que estoy preparando un tema con voz, y todavia no lo tengo muy definido, esto son pellizcos y cosas sueltas, a ver que os parecen.



saludos.


el link-- https:/www.hispasonic.com/musica-4224.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 29/12/2004
Si es para un tema cantado lo veo como una bonita introduccion y justo cuando termina parece que va a empezar la rumbita o sea la parte cantada y mas marchosilla y ahi se termina.... te quedas con las ganas de mas.
No esta nada mal como puto de partida para lo que dices estas buscando.
Me gusto tambien ese sonido de cuerdas graves que metes por ahi!
Enhorabuena. :wink:

Un saludo, compañero.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 29/12/2004
A mi todos los MP3 de guitarra (del usuario guitarra) me parecen de una calidad de ejecución impresionante, no sabría como criticar estas cosas negativamente, creo que están a un nivel muy superior al de la media y desde luego el mio propio.
Subir
Briar
#4 por Briar el 29/12/2004
Es verdad, es un tremendo músico (y temperamental hispasónico). Lástima que yo no entienda nada de ésta música, sólo podría meter la pata...
Subir
franz75
#5 por franz75 el 29/12/2004
Ay! Ese toque! Sí que está bien, sí. Ojalá me llegaran los dedos -y las horas que debes de haber pasado y de pasar aún!- a tocar así. El unico pero que le pondría es tal vez la dispersión entre las partes, pero eso son los pellizcos, sí. Entre tierno y áspero. Me gustan más los momentos sensibles que los "gimnásticos", no sé si me explico. qué envidia más sana!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 29/12/2004
Pues no acostumbro a "sorprenderme" por los virtuosismos, pero cuando el virtuosismos aparece de la mano de la calidad musical y del sentimiento brutal de interpretación, como suele ser el caso de guitarra, pues entonces me quedo sin palabras.

Si además fueras más simpático, entonces ya serías la leche tio....jejeje.

Es coña, felices fiestas, muy buena intro.

saludos.
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 29/12/2004
Opino lo mismo que Briar pero a pesar de no tener ni papa ... tengo siempre la intuición de que en el "Flamenco" con mayusculas (no el rollo que nos venden en las radioformulas) hay un universo inabarcable y guitarra lo surca con estilo ...

Imagen no disponible


... pero todavía no está hecho todo ... yo diría (por lo que oigo y sin tener ni pajolera idea) que eres cinturon negro ... pero seguro que algún día serás cuerda de esparto ---> el nivel supremo :mrgreen:

Bueno .. que ma gustao (que mi cerebro enfermo no lo entiendo ni yo).



saludos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 29/12/2004
Una curiosidad.......116 lecturas, solo 6 opiniones. Es algo habitual en la critica de temas, pero me parece una diferencia muy grande, un % muy distante.

Curioso......
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 29/12/2004
ye guitarra, pese a q yo no puedo decir q entiendo de este estilo, siempre me gusto mucho el sonido de la guitarra española, es muy expresiva, y weno esto q has subido me ha gustado y suena muy bien, iene un cuerpo mu weno... mu bien, con q micro y q previo lo has grabado? has usado dos? a ver si adivino... c1000 y.....???? je
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 29/12/2004
Por cierto, la guitarra es un "loop" no?....jeje, es coña!
Subir
micol
#11 por micol el 29/12/2004
Epa mono!!!muito bom!!!tremendo estilo y toque, tienes algo de esto escrito? me gustaria nos intercambiemos "archivos", que guitarra tienes? y como lo has grabado? (ni se notan tus monitores de 8") :wink: felicitaciones y felicidades!
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 29/12/2004
jeje, bueno, yo personalmente los dejaba instrumentales, pero luego le metes la voz y quedan geniales. Particularmente dejaría mostrarse en todo su ímpetu un par de trocitos en los que pasa a notas más graves, duran dos segundos, pero creo que debieran estar sin voz que los ocultase. Enhorabuena tío, a seguir así de genial
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 29/12/2004
klausband,
Alguien escribió:

Me gusto tambien ese sonido de cuerdas graves que metes por ahi!
Enhorabuena.


la sexta esta afinada en SI, dos tonos y medio por debajo de lo normal, a mi ese sonido me encanta.


Soyuz,
Alguien escribió:

no sabría como criticar estas cosas negativamente


de eso ya me encargo yo que siempre me veo limitaciones que me axfixian. Como dijo gnomusy, balbuceamos este lenguaje unos peor que otros. Me alegra mucho que te guste soyuz.


Briar,
Alguien escribió:

Lástima que yo no entienda nada de ésta música




no importa, pero es un placer saber que lo escuchas y el que saludes.


franz75,
Alguien escribió:

Me gustan más los momentos sensibles que los "gimnásticos",


a mi tambien, pero para sentir el calor primero hay que sentir frio. :D

PerversaFantasía,
Alguien escribió:

Si además fueras más simpático, entonces ya serías la leche tio....jejeje


jajajajaja te prometo que me esforzaré por adaptarme e intregrarme :D
me alegra que te guste pf.

Bitelchus,
Alguien escribió:

pero seguro que algún día serás cuerda de esparto ---> el nivel supremo


Para ser cuerda de esparto hay que estudiar mucho.
(mucha alegria verte por aqui bitel)



Nenuko,
Alguien escribió:

con q micro y q previo lo has grabado? has usado dos? a ver si adivino... c1000 y.....???? je


pues utilicé un solo micro un akg 535 con un previo tl audio ivory 5051 y una 001.
necesito comprarme un micro mejor.....


PerversaFantasía,
Alguien escribió:

Por cierto, la guitarra es un "loop" no?....
:mrgreen:

-------------------------------------------------------------------------------------

Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo y por vuestras palabras que ademas de orientarme, me dan ánimo para seguir luchando y aprendiendo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2004
Maestro, yo tampoco sé de flamenco (y es una pena) pero te puedo decir que se me ponen los pelos de punta al escuchar tu guitarra. Me han gustado mucho esto que tú llamas pellizcos, llenísimos de sentimientos.
Detrás de esto deben haber muchas horas de estudio y práctica. Qué gusto oir de vez en cuando cosas así.
Subir
tretre
#15 por tretre el 30/12/2004
Eres musico,eres guitarrista,compositor,sensible,buscador,estas a punto para desafios profesionales(si ya sé,ya lo eres),pero si te place quedarte entre nosotros,sigue aqui quietecito.Buen fin y mejor comienzo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo