Un pellizco de Guitarra

guitarra
#16 por guitarra el 30/12/2004
PSGirl, me alegro mucho de que te guste.

tretre, pero si te place quedarte entre nosotros

Aqui me haré viejito :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frascuelillo
#17 por frascuelillo el 30/12/2004
Yo lo dejaria como instrumental, que luego sabes que llegan los puristas y lo critican to :mrgreen: (me refiero a los puristas flamencos)

Muy bonito
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 30/12/2004
Esa digitación requiere varias horas al dia no?

No es mi estilo pero lo que está claro es está muy muy bien, te felicito, cuando se juntan el sentimiento y la técnica se consiguen estas cosas tan guapas.
Subir
guitarra
#19 por guitarra el 30/12/2004
Frasco,
Alguien escribió:

Yo lo dejaria como instrumental, que luego sabes que llegan los puristas y lo critican to (me refiero a los puristas flamencos)


jajajajaja y menudos que son.....

eduardoc,
Alguien escribió:

Esa digitación requiere varias horas al dia no?


la verdad es que deberia estudiar mas de lo que lo hago :oops:


aneliria,
Alguien escribió:

jeje, bueno, yo personalmente los dejaba instrumentales


al final será eso, no encuentro gente (cantantes) que trabaje con el mismo impetu que yo :(



micol,
Alguien escribió:

Epa mono!!!muito bom!!!tremendo estilo y toque, tienes algo de esto escrito? me gustaria nos intercambiemos "archivos", que guitarra tienes? y como lo has grabado? (ni se notan tus monitores de 8") felicitaciones y felicidades!


De lo mio no tengo nada escrito pq no se escribir, (ni leer), pero tengo 200kg de partituras de guitarra flamenca de casi todos los guitarristas flamencos.

Esto esta grabado con una guitarra de palo santo de rio, hecha en granada por Juan Lopez Aguilarte, con un akg 535, un previo tl audio 5051 y una digi 001.


:shock: se me coló tu critica y la de aneliria, quizas porque la pusisteis mientras yo respondía a los demas, pero nunca es tarde para agradeceros vuestra visita.

un saludo.
Subir
Richin
#20 por Richin el 30/12/2004
Hola
Pues tambien le pongo un pero...
Queria seguir escuchando y se acabo' :(
Eso esta' muy bien, hay mucho talento.
saludos!
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 30/12/2004
killo... Eres una makina tio xDxD como me gustan esas guitarras...

Mientras que encima no haya ninguna voz estilo Camaron "AAHHHH" asi carraspeando.... perfecto xD jejeje y solo es una opiñon personal... me encantaria el flamenco si no fuera por los cantantes ¬¬ jejeej.

Lo dicho... eres una makina killo...

Saludos!
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 30/12/2004
Pues yo no escribo na, ya sabes lo que pienso maestro.

Saludos.
Subir
MaryPoppins
#23 por MaryPoppins el 31/12/2004
Yo, para variar, sólo te digo que es muy muy bonito.

Saludines
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 31/12/2004
Xelmorro,
Alguien escribió:

Mientras que encima no haya ninguna voz estilo Camaron "AAHHHH" asi carraspeando.... perfecto xD


no se me ocurrirá semejante cosa :D

gracias a los Stoniano y Marypoppins por vuestra escucha.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 31/12/2004
buena guitarra, tu tema como todos los que subes de una gran calidad y tecnica.
una cosa e leido por arriba que la 6 cueda la afinas en SI, que calibre de cuerdas usas para que no te trastee, yo normalmente la bajo asta RE, y ultimanente estoy haciendo un tema que va la 6 SI-5 FA#-4 SI-3 MI-2 SOL#-1 DO#,
tengo problemas con el sonido, yo normalmente uso en la electrica cuedas del 09, y me parece que le tendre que poner del 012, con el problema añadido de tener que quintar la guitarra.

un saludo tio.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 31/12/2004
Richin,
Alguien escribió:

Queria seguir escuchando y se acabo'


voy a subir algo mas largo

eljulio,
Alguien escribió:

ultimanente estoy haciendo un tema que va la 6 SI-5 FA#-4 SI-3 MI-2 SOL#-1 DO#,

:shock: que afinacion mas rara tio¡¡¡

Alguien escribió:

que calibre de cuerdas usas para que no te trastee,


pues las cuerdas para guitarra flamenca de toda la vida, en guitarra electrica poco te puedo decir.

saludos.
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 02/01/2005
buenas guitarra, la verdad es que un pelin rara si es la afinacion, esta afinacion la usa un grupo de metal extremo que se llama, slipknot en el tema duality.
yo en la guitarra española, llevo en la 6,5,4, savarez y en la 1,2,3 la bella las "rojas".

un saludo tio.
Subir
tajamar
#28 por tajamar el 06/01/2005
hace días que había escuchado el tema y fui dejando pasar la opinión que quería darte; bueno, acá estoy para decirte que muy buena tocada. Si bien no es mi estilo, sé que éste no es para cualquiera y hay que tener una destreza que vos mismo estás demostrando en cada uno de los "pellizcos". Saludos.
Subir
Daluisio Baneado
#29 por Daluisio el 06/01/2005
tocas muy bien, deberias sintetizar tus ideas.
Subir
heradius
#30 por heradius el 06/01/2005
llevo en la guitarra mucho tiempo, y nunca le e dado caña a la española, y la verdad es q me arrepiento de ello, utlizo la electrica y la folk, pero no con dedos, siempre me a gustado todo tipo de musica instrumental. Tienes un gran nivel, sigue ofreciendo eso despliegues de feeling, salu2

Heradius
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo