Pen Drives vs Discos Externos en CDJS

José Arroyo
#1 por José Arroyo el 01/09/2017
Alguien tiene conocimiento o experiencia de si es mas seguro usar pendrives o discos externos en las cdjs? Porque me comentaron que las cdjs nxs2 solamente soportan hastas 64 gb de memoria o algo asi ,y cuando el disco es muy grande, quiere crashear.. Que opinan ustedes?
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 02/09/2017
Seguro que solo soportan 64 gb????

Me extraña bastante, yo tengo unos xdj 700 y se tragan perfectamente un disco de 500 gb :-k
Subir
Maziu Волков
#3 por Maziu Волков el 02/09/2017
En los NXS 1 puedo asegurar que admiten un tera, no he probado con un disco de más.

Me sorprendería que no lo admitiesen los NXS 2.
Subir
1
José Arroyo
#4 por José Arroyo el 05/09/2017
Los use en unas Nxs2 sin dramas.. Pero a medida que iba avanzando la noche se tornaba algo lenta la carga.. no fue demasiado la diferencia, pero era mas lenta.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 05/09/2017
#4

Es es más bien por la velocidad de esa memoria usb, no todas son iguales y muchas de ellas son muy lentas y se hacen aún más cuanto más llenas estén.

Esa lentitud se puede ver más pronunciada si los cdj están conectados por link y los 2 cdj están tirando de la misma.

En definitiva, memorias usb rapidas.
Subir
1
Max
#6 por Max el 07/09/2017
...yo a un CDJ-2000 NX2 le he conectado un HDD de 1,5 Tb y con el link, 2 CDJ lo ha leído perfectamente y con rapidez las carpetas, subcarpetas y tracks sin ningún problema.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 07/09/2017
#6

Con los hdd no suele haber problemas de velocidad en un dispositivo de estos porque de por sí son suficientemente rápidos para esa tarea, aunque sean de 5400 rpm, algo bastante normal en discos externos, pero hay memorias usb lentas de la leche, normalmente barateras.

He visto muchos casos con ese problema.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 08/09/2017
#1 Hay algunos modelos de pendrive de alta capacidad de Kingston y Corsair que dan problemas con los NXS2, es algo reconocido por Pioneer en su foro, pero vamos, que creo que son 4 o 5 modelos de pendrive, nada más, el resto del mercado de pendrives del mercado funciona más rápido o más lento, pero funciona bien. Es algo prácticamente anecdótico diría yo. Quizá quien te lo dijo justamente tuvo problemas con uno de esos modelos y te lo ha dicho generalizando, pero ya te digo que no es una cosa general.
Subir
poziete
#9 por poziete el 10/09/2017
llevo usando un HDD de 1 tera con todo los PIO que me voy encontrando...

en los NXS, un día se me quedo tostado...Con NXS2, XDJ1000, XDJ700, nunca...

solución, llevar Pendrive de 64GB por si acaso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo