Pendrive con recordbox desconfigurado

Armand Díaz Martínez
#1 por Armand Díaz Martínez el 25/08/2020
Hola amigos,

De repente uno de mis pen drives que uso en mi controladora se desconfiguro. Se puede acceder a las carperas y escuchar musica pero no sale como si estvuiese analizado con recordbox. (y lo estaba). Cierto que antes de que pasase esto hubo un aviso de que estaba lleno pero no me deja borrar nada en el mac porque está en solo lectura. Es muy raro. En el mac me reconoce el pen pero en recordbox no lo pilla. Es raro...

alguna ayuda amigos?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/08/2020
#1 tienes que pasar el pen a fat32. Seguramente lo tienes en ntfs. A un amigo me hice eso mismo y lo puse a funcionar
Subir
Armand Díaz Martínez
#3 por Armand Díaz Martínez el 25/08/2020
muchas gracias Javi,

El prendrive ya está en fat 32, no se que puede haber pasado :(
alguna idea? Podria formatearlo y volver a poner la musica pero es una p.......porque ya puse estrellas y seleccione toda la música con calma. No quisiera que me volviese a pasar.

gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/08/2020
#3 no lo tienes memorizado todo ese trabajo en Rekordbox??
Yo también tengo un pen que dejó de "funcionar" en equipos. No he conseguido restaurarlo y Le he hecho de todo. Los pcs lo reconocen genial, pero los cdj y los reproductores de los coches no lo cogen. Y no entiendo que ha pasado. Eso me ha pasado a mi como a ti. De la noche a la mañana.
Si no es por que está en otro formato,no sabría decirte que puede haberle pasado al tuyo
Subir
Armand Díaz Martínez
#5 por Armand Díaz Martínez el 25/08/2020
Pues estoy empezando.
Primero pasaba las playlist del recordbox al pen
Pero ultimamente las pasaba del itunes directamente pq oeganizaba mi musica en esta plataforma!

Ai que lio!

La musica la tengo claro no la he perdido.

Muchas gracias por tus mensajes Javi.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 25/08/2020
#5 se hace lo que se puede. Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo