En que pensais cuando improvisais..

  • 2
clave
#16 por clave el 03/09/2008
trato de decir algo através de mi instrumento, sin dejar de ser yo y sin salirme del contexto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 03/09/2008
yo en realidad trato de no pensar en nada, a la hora de "improvisar" dejo que salga lo que trata de salir de mi cabeza o mi alma como le queramos decir :D . tratando de no dejarme llevar mucho por reglas o cosas asi, ya a la hora de "componer" algo especifico es ya algo mas complicado. :roll:
Subir
Mikolópez mod
#18 por Mikolópez el 05/09/2008
En la de la primera fila 8)
Subir
Ginastera
#19 por Ginastera el 06/09/2008
Creo que, aunque sea muy dificlil de lograr, no hay que pensar en nada. La atencion no debe dispararse a la cabeza, debe estar puesta en el sentir. Pero no sólo a la hora de improvisar, sino cuando se interpreta cualquier cosa. Eso creo, bah
Subir
Mikolópez mod
#20 por Mikolópez el 11/09/2008
Eso es improvisación zen... me gusta! :D
Subir
Tecladista
#21 por Tecladista el 11/09/2008
Lo que voy a decir es asunto serio y de antemano disculpas si le ofende a alguien :oops:

Yo he tenido la experiencia que luego de tener sexo, hablo de "buen sexo", la creatividad se despierta de una forma inusual. :mrgreen: si he tenido la oportunidad inconscientemente, (es decir no adrede) dejo a la vieja en la cama, me paso cerca del piano y juas! ahí si que no pienso en nada :mrgreen: y mas que una improvisación se vuelve un momento casi espiritual, litúrgico, etc, :mrgreen: ...

espero que los hermanos de la "Igle" no se pasen por aquí :twisted:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 14/09/2008
Yo pienso en... a que fallo, a que me paso un semitono de la escala...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo